16 de diciembre de 2024 | Municipales
En el marco de la preservación de la salubridad pública, la Dirección de Control Urbano de Berisso llevó a cabo operativos de control higiénico sanitario y de exhibición de precios en todas las carnicerías y verdulerías del distrito. Durante los operativos, se detectaron varias irregularidades, que fueron resueltas mediante emplazamientos a los responsables de los establecimientos.
Además, se iniciaron operativos de control de abasto en colaboración con Seguridad Vial y la Policía, con el objetivo de inspeccionar las condiciones higiénico-sanitarias de los productos alimenticios que ingresan al partido de Berisso. Estos operativos también incluyen la verificación de la documentación habilitante para el transporte y comercialización de los productos.
Los controles son esenciales para garantizar la seguridad alimentaria de los vecinos y vecinas de la ciudad, especialmente en esta época del año, asegurando la calidad y la legalidad de los productos que llegan a los comercios del distrito. (www.REALPOLITIK.com.ar)