15 de agosto de 2025 | Municipales

Servicios públicos

San Fernando refuerza su flota municipal: Juan Andreotti presentó 10 nuevos vehículos

La presentación oficial estuvo encabezada por el intendente Juan Andreotti, quien destacó que la inversión se realizó con fondos propios municipales.

El municipio de San Fernando incorporó 10 nuevos camiones y vehículos destinados a optimizar los servicios en Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Deportes, Salud y Cultura. La presentación oficial estuvo encabezada por el intendente Juan Andreotti, quien destacó que la inversión se realizó con fondos propios municipales.

En detalle, la nueva flota incluye:

Un compromiso con la calidad del servicio

“Estos nuevos vehículos permiten seguir mejorando los servicios en cada cuadra de San Fernando, ya sea en recolección de residuos, mantenimiento, obra pública, deporte o salud. Para nosotros es fundamental que los trabajadores municipales tengan las herramientas necesarias para brindar el mejor servicio posible a cada vecino”, expresó Andreotti.

El jefe comunal adelantó que, antes de fin de año, se sumará una nueva tanda de unidades para continuar con la renovación de la flota.

“Queremos que San Fernando siga siendo nuestro orgullo”, afirmó.

 

Impacto en la logística y el control urbano

Con estas incorporaciones, el municipio fortalecerá el control y la logística en áreas clave:

Presencias en el acto

Acompañaron la entrega la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos; y los secretarios Marcelo Campos (Salud), Carlos Traverso (Deporte), Martín Galera (Servicios y Espacios Públicos) y Luis Giménez (Espacios Verdes). (www.REALPOLITIK.com.ar)