27 de agosto de 2025 | Cultura
"El 30 de agosto estaremos en el teatro La Nonna presentando No me olvides, esta comedia que nos está dando muchísimas satisfacciones", comenzó Arnaldo André. El actor destacó que la obra recorre distintas ciudades del país, acercando el teatro a distintos públicos.
Respecto a la temática de la obra, André explicó: "El autor, Hernán Krasuski, maneja el tema con mucho respeto. Mi personaje sufre un principio de Alzheimer; hay momentos en los que está en el presente y otros en los que los errores y confusiones provocan que el público se ría, pero también se emocione. Es una historia de amor con sus frustraciones, y al final, muchos espectadores se conmovieron hasta las lágrimas".
Sobre su trabajo con Silvia Pérez, resaltó: "No había trabajado antes en teatro con ella, pero nos llevamos muy bien. Tenemos el mismo humor y ella hace un trabajo excelente, necesario para mi personaje. Es un placer trabajar con ella, además de ser una gran compañera".
El actor también reflexionó sobre su regreso al teatro y el panorama cultural: "Hoy el teatro es la vía de comunicación de los actores. Hace años que no hay ficción en televisión. Aquellos que tenemos la posibilidad de hacer teatro nos comunicamos con el público, que nos recuerda de las novelas y disfruta del espectáculo. Presentar una obra buena nos hace sentir orgullosos y no defraudar al público".
Sobre un eventual regreso a la televisión, André sostuvo: "Ya he hecho mucha televisión. Hoy me cuesta y no tengo ganas de volver a los horarios de antaño y al aprendizaje diario de textos. Mi presente está en el teatro".
Finalmente, se refirió a la situación de los artistas en Argentina: "Es difícil, antes vivíamos mucho de la televisión y eso nos permitía hacer teatro. Hoy hay crisis hace una década. Confiamos en que el gobierno actual logre mejorar la situación y que pronto podamos estar orgullosos de la Argentina", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)