28 de agosto de 2025 | Municipales
En el marco de su campaña hacia la Senaduría provincial, el intendente de Tres de Febrero y candidato a senador, Diego Valenzuela, continuó su recorrida por la Primera Sección Electoral, esta vez en el partido de San Isidro. En el acto, estuvo acompañado por el jefe comunal Ramón Lanús, vecinos y referentes del espacio libertario, entre ellos Jorge “El Pana” Álvarez, quien encabeza la nómina local.
Durante su intervención, Valenzuela cuestionó el rol expansivo del Estado: “El Estado debe garantizar servicios básicos de manera eficiente, pero también debe retirarse y no obstaculizar con impuestos y trámites para que el sector privado genere empleo”. Y enfatizó: “El gobierno de Kicillof y el kirchnerismo en general creen que la felicidad se consigue a través del gasto público del Estado”.
El candidato resaltó además el buen desempeño de ambos distritos en materia de calidad de vida, citando el ranking de la UBA: “Tres de Febrero y San Isidro se encuentran entre los tres municipios con mejor calidad de vida de la provincia, y seguramente seguirán mejorando”.
Ayer acompañé la presentación de la lista de candidatos a concejales de @LLAenPBA en San Isidro. A seguir las transformaciones con @RamonLanus y llevar la idea de la libertad y el trabajo a cada rincón de nuestra provincia! @alvarezsi pic.twitter.com/9i6gS1Fx9Y
— Diego Valenzuela (@dievalen) August 26, 2025
Por su parte, el intendente Ramón Lanús destacó la influencia positiva de la gestión de Valenzuela: “El recorrido de Diego durante estos nueve años nos exige mejorar continuamente, como con la eliminación de la Tasa Vial y la habilitación exprés. No miramos a municipios disonantes, sino a los que se destacan, como Tres de Febrero, para aprender y replicar sus buenas prácticas”.
En su cierre, Valenzuela respaldó las políticas del presidente Javier Milei y las reformas orientadas a la generación de empleo y seguridad: “Apoyo la intención del Presidente de ordenar la economía, fortalecer la seguridad y ofrecer un marco laboral donde el esfuerzo sea valorado y el Estado no regale nada”. (www.REALPOLITIK.com.ar)