7 de septiembre de 2025 | Provincia
El ministro de Infraestructura bonaerense y candidato, Gabriel Katopodis, emitió su voto este domingo y dejó un mensaje cargado de entusiasmo y compromiso hacia el futuro del país.
En primer lugar, Katopodis dedicó unas palabras de homenaje a Estela de Carlotto y a todas las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo:
“Ellas son protagonistas de una historia y de una lucha que nos marcan un camino. Me parecía importante que mis primeras palabras fueran en reconocimiento a ellas”, señaló.
El funcionario destacó la importancia de la participación ciudadana y aseguró que la elección representa un paso fundamental:
“Hoy es el primer paso, y lo importante es que la jornada se esté desarrollando con absoluta normalidad. Se habló mucho de este proceso, del desdoblamiento, de cómo se iba a organizar, y lo cierto es que está saliendo bien. Por supuesto, siempre puede haber demoras en alguna mesa, pero el funcionamiento general es positivo”.
Katopodis remarcó que el voto es un acto profundamente personal y trascendente:
“En el cuarto oscuro no hay TikTok, no hay adhesiones, no hay consultoras. Está cada vecino y cada vecina con sus intereses, sus sueños, sus hijos y sus proyectos, decidiendo lo mejor para sí y, seguramente, para el país”.
El candidato también puso en el centro del debate el rumbo del país y la defensa de la obra pública:
“La gente no quiere que otros decidan por ella. Estamos hablando de cosas muy importantes: quién defiende los intereses de los argentinos, quién defiende cómo queremos vivir, quién defiende la obra pública y las condiciones para que la Argentina sea un país de felicidad para todos”.
Finalmente, Katopodis se mostró optimista respecto al futuro inmediato:
“Recojo mucha fuerza de la campaña, de la calle, del contacto con la gente. Pase lo que pase hoy, mañana tenemos que trabajar todos juntos para que nuestra gente pueda resolver sus problemas y vivir un poco mejor”. (www.REALPOLITIK.com.ar)