7 de septiembre de 2025 | Municipales
Las elecciones en Luján dejaron una postal que difícilmente figure en los manuales de campaña. El segundo candidato a concejal de La Libertad Avanza, Alexis Hasen, terminó protagonizando un accidente insólito: chocó con su auto a una vecina que justamente llegaba a votar.
El hecho ocurrió en la puerta de la Escuela Nro. 11 y fue presenciado por varios curiosos que aguardaban en la fila. Entre la sorpresa y las risas nerviosas, el comentario de la damnificada se llevó todos los aplausos: “Menos mal que no lo voté”.
Para un espacio que insiste en la “seriedad” como bandera, el blooper dejó sabor amargo. Hasen no solo se llevó puesto un auto: también se llevó puesto el manual básico de campaña, ese que dice que en jornada electoral lo último que hay que hacer es regalarle a los rivales un título fácil.
En las mesas de café del centro de Luján el chiste ya circula: “Si así maneja un auto, imaginate cómo se va a manejar en el concejo”.
Un traspié que en términos de votos puede ser apenas un rayón, pero que en términos de imagen deja una abolladura difícil de disimular. (www.REALPOLITIK.com.ar)