7 de septiembre de 2025 | Provincia
El referente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, brindó declaraciones tras conocerse los resultados de las elecciones, donde reconoció la dificultad de enfrentar al oficialismo provincial, pero remarcó la consolidación de su espacio político.
Pareja destacó que, pese a no haber alcanzado el resultado esperado, lograron conformar una fuerza legislativa con “más de 26 legisladores en la provincia de Buenos Aires”, lo que, según afirmó, permitirá a LLA “ser competitivos y una voz fuerte para defender a los bonaerenses”.
“Nos enfrentamos a un aparato del kirchnerismo que puso todo el Estado al servicio de este proceso electoral. Aun así, estamos orgullosos del camino recorrido”, señaló el dirigente, quien planteó la necesidad de “comunicarnos mucho mejor y entender lo que la sociedad necesita para que nos acompañe”.
En ese sentido, sostuvo que la elección no significa una derrota definitiva: “Somos un espacio que vino a cambiar la realidad política en Argentina y en la provincia de Buenos Aires. No le tenemos miedo a la verdad y vamos a seguir trabajando hasta lograr el triunfo que la provincia necesita”, aseguró.
Finalmente, Pareja convocó a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones de octubre y ratificó el compromiso de su espacio: “Damos la cara en el triunfo y en la derrota, y lo vamos a seguir haciendo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)