22 de septiembre de 2025 | Cultura
El artista contó cómo surgió este nuevo formato que mezcla recital y stand up: "Yo entre tres o cuatro temas metía alguna anécdota tragicómica de mi vida, y eso fue gustando. La gente me preguntaba quién escribía el guion, y la respuesta era clara: la vida misma".
En este sentido, destacó que All Inclusive es un show dinámico, con múltiples climas y cambios de vestuario: "Son como cuatro shows dentro de uno. Arrancamos muy arriba y electrónico, después pasamos a momentos intimistas y terminamos con un rooftop super arriba acompañado de una banda y un DJ".
Lejos de limitarse a la nostalgia, Cae remarcó que busca actualizarse constantemente: "Hay colegas que viven en el retro, y está bien, pero nosotros invertimos año tras año en refrescar la cosa. Nos paramos en el hoy".
Sus hijos también cumplen un rol clave en esta etapa: "Fran y Brenda están como directores artísticos del proyecto. Ellos son los primeros que quieren que uno haga update", reveló el músico, quien resaltó que esto le permite dedicarse más al rol de cantante.
Con más de tres décadas de trayectoria, el intérprete de clásicos como Te recuerdo y Sin amor mantiene viva la conexión con el público: "Yo sé que tengo una legión cautiva, pero también busco entrar en nuevas generaciones. Los clásicos me llevaron a dar la vuelta al mundo, pero siempre trato de renovarme".
Finalmente, definió la esencia de su propuesta: "Lo que le proponemos al espectador es venir y pasar dos horas fuera del universo, olvidarse del mundo. Cuando la gente ve que vos la estás pasando bien, la pasa bien con vos". (www.REALPOLITIK.com.ar)