Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de julio de 2016 | Opinión

Correo de lector

Vivir sin agua y sin luz

Soy un vecino del barrio La Cabaña, ubicado en la localidad de Villa Elisa de la ciudad de La Plata. Desde hace varios días que estamos sin electricidad y sin agua, pero nadie se hace cargo. Nos hemos comunicado con la delegación y nos mandan a llamar a ABSA. Y desde ABSA nos piden que llamemos a EDELAP. Estamos cansadísimos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Damián Alcaraz

Soy un vecino del barrio La Cabaña, ubicado en la localidad de Villa Elisa de la ciudad de La Plata.  Desde hace varios días que estamos sin electricidad y sin agua, pero nadie se hace cargo. Nos hemos comunicado con la delegación y nos mandan a llamar a ABSA. Y desde ABSA nos piden que llamemos a EDELAP.  Estamos cansadísimos.

El domingo, el suministro energético volvió pero no así el agua. El lunes decidimos recurrir nuevamente a ABSA e incluso a la delegación de Villa Elisa, pero al momento seguimos sin respuestas.

Es muy difícil vivir sin una sola gota de agua, sobre todo teniendo en cuenta que en este barrio conviven muchas familias de bajos recursos y muchos hijos chiquitos. Por ese motivo el agua es una falta importante. No tenemos para lavar ropa, ni siquiera para hidratarnos. Usamos el agua de la lluvia para poder utilizar el baño. Ahora, sin lluvia, no tenemos ni siquiera para eso.



(*) Damián Alcaraz vive en calle 14 y 59 Nro. 1350. Teléfono: 2215243104. Correo electrónico:  damianalejandro_1992@hotmail.com.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!