Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de julio de 2017 | Municipales

ENSENADA l Cobertura REALPOLITIK

Con Secco a la cabeza, se presentó la lista del Frente Unidad Ciudadana de Ensenada

Esta semana se concretó en la sede del Cine Teatro Municipal la presentación de la nómina local del frente Unidad Ciudadana, con la que el oficialismo participará de las PASO del 13 de agosto. El encuentro reunió a la totalidad de los candidatos de la lista, encabezados por el intendente Mario Secco.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Facundo Pereyra

Esta semana se concretó en la sede del Cine Teatro Municipal la presentación de la nómina local del frente Unidad Ciudadana, con la que el oficialismo participará de las PASO del 13 de agosto. El encuentro reunió a la totalidad de los candidatos de la lista, encabezados por el intendente Mario Secco.

En la apertura del acto participaron funcionarios, vecinos y representantes de múltiples unidades básicas que pudieron disfrutar del show del cantautor Ignacio Copani. Posteriormente, se fueron presentando uno a uno los integrantes de la nómina del oficialismo ensenadense.

Así fueron ingresando al escenario los candidatos a concejal Susana Giulietti, Pablo Bausaldo, Victoria Moreno, Fernando Canceliere, Laura Flores, Esteban Spivak, Nora Turconi, Adrián Esposito y Teresita Oropeza; y a consejero escolar Mariel Danieri, Daniel Eseiza, Viviana Bustos, Jorge Marchiodi, Paola Farías y Emilio Orlandi.

Luego de la presentación de la lista local, también hizo su ingreso la precandidata a diputada provincial Susana González, quien sostuvo defender la premisa de Cristina Fernández de Kirchner de “escuchar a la gente”. “Tenemos que poner la cara dijo nuestra referente y de escuchar a la gente, nosotros lo venimos haciendo hace catorce años con Mario Secco. Estamos en el lugar que debemos estar y vamos a estar en la calle cada minuto como lo hemos estado hasta ahora, no es nuevo para nosotros”, indicó.

En su discurso también invocó la figura del nuevo espacio que representa, destacando Unidad Ciudadana es el espacio que representa a aquellos que quieren volver a tener futuro. “Queremos frenar este modelo, tenemos el voto como defensa para que no nos sigan hundiendo. ¡No se equivoquen, vienen por todo! Es nuestra obligación decirle a este gobierno de Macri y Vidal que así no podemos seguir. Unidad Ciudadana es la única defensa contra este gobierno”, sentenció. 

A su turno, el actual intendente y pre candidato a concejal suplente, Mario Secco agradeció a los que se “animan” a militar contra el ajuste. “Todos los que estamos en este recinto sabemos que gobiernan los liberales y no nos podemos dar el lujo que nos pase por encima. ¡El liberalismo por Ensenada no puede pasar!. Para eso tenemos a nuestros candidatos. ¡Cristina es la única compañera que puede garantizar el triunfo!”.

El mensaje de Secco estuvo en buena medida dirigido a remarcar aspectos de las acciones políticas que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner. “Cuando muchos decían que no se tenía que presentar, cuando algunos daban por muerto al kirchnerismo, hoy estamos de vuelta, y la victoria que vamos a tener será gracias al pueblo de la provincia que apoyará con su voto a nuestra gran candidata que es Cristina. ¡No nos arrodillamos, no cambiamos nuestro pensamiento y por eso más que nunca apoyar la propuesta Unidad Ciudadana!”, concluyó el mandatario comunal, bajo el tradicional cántico “Vamos a volver”.  (www.REALPOLITIK.com.ar


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!