Viernes 17.08.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de agosto de 2017 | Opinión

Columna REALPOLITIK

Tras el asesinato, decidimos bajar la lista

Por Ángel Ruiz. Dado el hecho ocurrido en el día de ayer, que es de público conocimiento y donde se encuentra involucrada la segunda precandidata a concejal por la lista Cumplir, que encabezó...

por:
Ángel Ruiz

Dado el hecho ocurrido en el día de ayer, que es de público conocimiento y donde se encuentra involucrada la segunda precandidata a concejal por la lista Cumplir, que encabezó, superado por la situación que nos toca atravesar a los compañeros de lista y a mi persona, sin el ánimo de perjudicar a los compañeros de la lista local, provincial y la candidatura a senador nacional de compañero Floreció Randazzo, aclarando que nada tenemos que ver con el lamentable hecho y estando totalmente en contra de cualquier hecho de violencia, lamentamos terriblemente lo acontecido y decidimos bajar la lista con la que nos había distinguido la Junta Electoral cumpliendo el acto legal de renuncia ante sus autoridades.

 

(*) Ángel Ruiz, primer candidato a concejal de la lista interna Cumplir 4. DNI. 14.194.979.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Florencio Randazzo, Ángel Ruiz

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.