Miércoles 05.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de agosto de 2017 | Municipales

ALMIRANTE BROWN | Entrevista REALPOLITIK.FM

Patricia Bontempo: “Nos pone contentos que los vecinos nos den la posibilidad de seguir cambiando”

La concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Patricia Bontempo habló en RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los resultados parciales que se van conociendo en el distrito: “Finalmente el vecino le está dando la oportunidad a un gobierno distinto”, aseveró.

por:
Rosario Castagnet

La concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Patricia Bontempo habló en RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los resultados parciales que se van conociendo en el distrito: “Finalmente el vecino le está dando la oportunidad a un gobierno distinto”, aseveró.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Ahora que se van conociendo los datos a nivel provincial y nacional, ¿cómo vive este cierre de votación?

Lo vivimos por suerte muy tranquilos, nos ha sorprendido para bien. Más allá de los pequeños percances que surgen en estas cuestiones electorales, hubo muy buena recepción en escuelas donde quizá sabíamos que íbamos a tener un resultado no tan favorable.

Así que estamos muy contentos. Vamos a tener una reunión de equipo para hacer la evaluación final pero lo que he visto en las escuelas es que la gente nos ha acompañado.

RP.- ¿Hubo mayores inconvenientes en lo que respecta a los comicios? ¿Empezaron tarde, hubo faltante de boletas?

Nosotros habíamos denunciado que habían estado repartiendo boletas nuestras de otro distrito, de General Pueyrredón, de varias localidades. Por eso durante los días previos estuvimos repartiendo boletas y pidiéndoles a los vecinos que se lleven la propia. Y después la maldad de siempre, lo que ya sabemos, la rotura de boletas, el esconderlas.

Pero no vimos grandes inconvenientes, salvo lo de siempre.

RP.- En lo que respecta a Cambiemos y a Almirante Brown, ¿Qué se puede saber por la boca de urna?

En general nos ha ido bien. Como dije anteriormente, estuve en una escuela y no tuve mayor relación con la gente de afuera pero por lo que se está diciendo, estamos sorprendidos para bien.

RP.- ¿Por qué están sorprendidos?

Porque uno siempre es cauto. Es un distrito con muchas necesidades, de hecho alrededor de las escuelas las calles son de barro, le falta agua potable, cloacas. Entonces finalmente el vecino le está dando la oportunidad a un gobierno distinto que pide que le den esa posibilidad para hacer las cosas que no se hicieron. Almirante Brown tiene un alto nivel de abandono saliendo del casco céntrico.

Así que nos pone contentos que los vecinos nos acompañen y nos den la posibilidad de seguir cambiando.

Entendemos que vamos por el buen camino que es la gestión, haciendo asfaltos importantes, obras hídricas, firmando acuerdo con Aysa para llevar agua potable y cloaca, un sinfín de obras que el distrito necesitaba y que se están haciendo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Patricia Bontempo, Almirante Brown

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
15 Aug | 03:19
perdomo | [email protected]
Patricia Bontempo, esta desde que conoció a Regazzoni (el ladri del PAMI y las viandas de C.A.B.A) en el 2015, sigue siendo su preferida, SIN PALABRAS
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.