Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de septiembre de 2017 | Provincia

Exclusivo REALPOLITIK

No se salva nadie: Le robaron al titular del OPDS en su propio despacho

El hecho se produjo ayer, en horas de la mañana. El titular del Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Rodrigo Aybar, sufrió un robo en su propio despacho ubicado en el piso 14 de la Torre Gubernamental II, que da sobre calle 12. La polémica trató de mantenerse en secreto, pero fuentes reservadas dejaron trascender detalles de lo sucedido

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hecho se produjo ayer, en horas de la mañana. El titular del Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Rodrigo Aybar, sufrió un robo en su propio despacho ubicado en el piso 14 de la Torre Gubernamental II, que da sobre calle 12. La polémica trató de mantenerse en secreto, pero fuentes reservadas dejaron trascender detalles de lo sucedido a REALPOLITIK.

Nadie sabe exactamente qué se llevaron los malvivientes del despacho de Aybar. Pero lo que no pasó inadvertido fue el incesante movimiento de personal policial que recorrió las adyacencias de su oficina minutos posteriores al robo.

Finalmente, según trascendió de su entorno, el titular del OPDS manifestó que los delincuentes “revisaron todos los cajones del despacho”. Se ignora en busca de qué. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

OPDS, Rodrigo Aybar

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!