Miércoles 17.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de septiembre de 2017 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK

Tras las actitudes xenófobas, Marazzi se aleja de Bandera Vecinal: “Detesto la discriminación”

El ex precandidato a senador provincial por la provincia de Buenos Aires del Frente Patriota Bandera Vecinal dialogó con REALPOLITIK sobre su desempeño en las primarias. Además, Ricardo Marazzi marcó sus diferentes con este sector político y aseguró que su futuro está puertas afuera de este partido.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ex precandidato a senador provincial por la provincia de Buenos Aires del Frente Patriota Bandera Vecinal dialogó con REALPOLITIK sobre su desempeño en las primarias. Además, Ricardo Marazzi marcó sus diferentes con este sector político y aseguró que su futuro está puertas afuera de este partido.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo continúa su trabajo dentro del Frente Patriota Bandera Vecinal?

Mi precandidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires fue como extrapartidario del Frente Patriota Bandera Vecinal. Haber sido candidato por ese frente no implica que pertenezca a los partidos integrantes. De hecho, no estoy afiliado, podría haber sido precandidato de cualquier otro partido…

RP.- Este frente, dentro del cual usted participó como precandidato a senador nacional, es tildado como “neonazi”, precisamente por su dirigente Alejandro Biondini. ¿Considera un error haber formado parte del este espacio?

Soy una persona que respeta a su semejante, que vela por los derechos de todos, que detesta todo tipo de discriminación. Tal es así que en medio de campaña he bloqueado a muchos contactos de ese frente por haber publicado una ametralladora apuntando a homosexuales y judíos.

Quien me conoce y quien me llega a conocer sabe bien quién soy. No creo que haya sido un error mi precandidatura a senador nacional. La intención de ser precandidato era, en caso de llegar a la cámara alta, tener la oportunidad de gestionar políticas de acción social a sectores vulnerables de nuestra amada nación argentina, ya que como ciudadano desde hace años trabajo con ONG, pero solo limitado a la provincia de Buenos Aires.

Soy parte de diversas instituciones que ayudan a la gente más allá de sus creencias políticas y sus tendencias religiosas y cualquier diferencia de índole personal, como marca nuestro derecho también ante formación de estatutos institucionales, precisamente basado en nuestra sagrada constitución nacional.

RP.- ¿Que análisis realiza al respecto de los resultados de las PASO?

Hubo una imagen negativa del frente que me postulaba, marcada más en la lista de diputados, ya que obtuvo menos porcentaje que la lista de senadores, repitiéndose eso en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires. Es claro que la gente ignoró ese espacio y  aún más a la lista de diputados al no obtener ni siquiera medio punto, más allá de los inconvenientes técnicos como falta de fiscales entre otros.

RP.- ¿Cuál es su proyecto político de ahora en adelante ?

Primero quiero aclarar, en lo que a mi presente político se refiere, que no tengo ningún tipo de relación con el Frente Bandera Patriota Bandera Vecinal ni ninguna aspiración desde ese espacio. Es más, solo disfruté de la buena gente que se acercó en plena campaña, lo demás lo padecí.

De todas maneras, agradezco hayan confiado en mi precandidatura, pero chau y punto final. Misma decisión han tomado los precandidatos que me acompañaron, como Anahí Cantón y Francisco Rojas. Hoy como siempre solo me aboco a seguir protegiendo a las instituciones en las que a lo largo de mi vida me he desempeñado como padrino, miembro honorario, benefactor y representante legal, entre otros reconocimientos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!