Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de septiembre de 2017 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK

Daniel Salvador: “El único objetivo de hoy es fortalecer Cambiemos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dialogó con REALPOLITIK en el Foro de Intendentes de Cambiemos. “Debemos apuntar a la gestión y ganar la elección de octubre”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dialogó con REALPOLITIK en el Foro de Intendentes de Cambiemos. “Debemos apuntar a la gestión y ganar la elección de octubre”, aseguró.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Ha tenido encuentro con los intendentes por el tema del agua?

Encuentros tenemos siempre. Lamentablemente el cambio climático llegó para quedarse, sumándose a los canales clandestinos  y  a la falta de obra pública que ya estamos revirtiendo.

RP.- La gobernadora anunció que antes de fin de año se daría inicio a una nueva etapa de la obra en la cuenca del Salado.

Sí, va a ser la obra más simbólica de la provincia. Es una obra que va a llevar tiempo, y en paralelo se realizan otras, incluso algunas ya terminadas, para amortiguar el impacto de las intensas lluvias.

RP.- Ante la exención de impuestos, frente a las inundaciones, los intendentes van a recibir menos dinero, ¿Va a haber más recursos para esos distritos?

Es una ley que le da la alternativa a los distritos para que no paguen los perjudicados por la inundación. Es parte de entender la urgencia para llevar soluciones en una provincia que ya está en marcha.

RP.- ¿Cómo quedó la relación los radicales díscolos que presentaron listas por afuera?

Eso ya pasó, es un tema superado. El único objetivo de hoy es fortalecer Cambiemos, apuntar a la gestión y ganar la elección de octubre hay que pensar para adelante. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Federico Salvai, Daniel Salvador

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!