Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de septiembre de 2017 | Municipales

ENSENADA | Cobertura REALPOLITIK

Con miras a octubre, se realizó el plenario del frente Un País en Ensenada

El frente Un País de Ensenada realizó un plenario con la firme intención de diagramar estrategias de cara a las elecciones generales de octubre.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Facundo Pereyra

El frente Un País de Ensenada realizó un plenario con la firme intención de diagramar estrategias de cara a las elecciones generales de octubre. En el local ubicado en Horacio Cestino y Alem se reunieron los máximos referentes del espacio y candidatos de la nómina local Valeria Fernández y Eguía y Walter Scheffer, el referente del Gen Antonio Collante; y los concejales Vicente Ignomiriello, Ernesto Varela y Guillermo Díaz.

“Salimos con toda la energía recargada a visitar a los vecinos porque estamos convencidos que somos la mejor opción política”, expuso Valeria Fernández. “Sabemos que nos resulta difícil en la ciudad luchar contra dos aparatos políticos tanto el municipal que es Unidad Ciudadana, como el provincial y nacional que es Cambiemos, pero vamos a dar la pelea. La propuesta nuestra estará en el bajo puerta, el cara a cara con el vecino, al trabajador de la región y seducir con el mensaje a los jóvenes”, explicó.

“Queremos volver a recuperar los valores del peronismo, porque en estas elecciones tenemos a dos radicales que encabezan dos espacios, Secco y Asnaghi. Entendemos que Ensenada tiene un fuerte lazo con el peronismo y eso todavía nos pertenece”, manifestó Eguía.

Por su parte, Walter Scheffer se refirió a quebrar con la denominada “grieta”. “Tenemos que terminar con este verso de que todo es blanco o negro y solo le sirve a los principales actores del país. La sociedad no tiene que elegir entre ‘guatemala y guatepeor’, tiene que elegir opciones serias y nuestro espacio es una verdadera opción para la sociedad ensenadense”.

Según Scheffer la estrategia electoral se enmarca en el contacto mano a mano con la gente. “Nuestra propuesta es la mejor, lo que nos faltó es comunicación. Planteamos modos de resolución para que la gente pueda vivir mejor y no una pelea de imagen de quién es el peor, como lo hacen Cambiemos y el kirchnerismo”, sentenció.

En tanto, Vicente “Pachuli” Ignomiriello coincidió con los expuesto por Scheffer. “Hay que hacerle llegar la propuesta a la gente. Muchos compañeros y vecinos de Ensenada no saben que hay una unidad del frente Un País en el distrito, además queremos quebrar esa polarización entre dos sectores que se disputan quiénes son más delincuentes. A los ensenadenses le queremos hacer llegar nuestra propuesta y desenmascarar esa falsa opción que han impuesto en nuestro país”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Un País Ensenada

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!