
CABA
La empresa distribuidora de energía informó hoy que ya son más de 100.000 los usuarios que administran su servicio eléctrico desde la comodidad de su hogar o a través de cualquier dispositivo con acceso a internet gracias a su Oficina Virtual, disponible online las 24 horas de los 365 días del año.
La empresa distribuidora de energía informó hoy que ya son más de 100.000 los usuarios que administran su servicio eléctrico desde la comodidad de su hogar o a través de cualquier dispositivo con acceso a internet gracias a su Oficina Virtual, disponible online las 24 horas de los 365 días del año.
Ingresando en el portal de la empresa (www.edelap.com.ar) y registrándose en la Oficina Virtual con su DNI, los usuarios pueden acceder a su resumen de cuenta personalizado y ver el estado de todos los suministros a su nombre, consultar los historiales de consumos, descargar las facturas, abonarlas con tarjeta de débito y crédito, incluso si el servicio ha sido suspendido y generar la rehabilitación de manera automática, solicitar el servicio técnico, consultar el estado de sus solicitudes, adherirse al débito automático e incluso cambiar la titularidad o dar de baja el servicio.
Este efectivo canal de atención al usuario ofrece también un amplio abanico de trámites para los cuales no es necesario siquiera estar registrado, entre los que se incluyen descargar cupones de pago, pagar con tarjeta de crédito o débito, consultar información útil como requisitos, reglamentos, el cuadro tarifario, medios y lugares de pago, el listado de electricistas matriculados, las preguntas frecuentes y consultar el padrón de los beneficiarios de la Tarifa Social.
La Oficina Virtual se encuentra vinculada con los sistemas que soportan los dos principales procesos de la compañía, el Sistema de Gestión Operativa (sistema inteligente de operación de la red eléctrica basado en la georreferenciación de sus componentes) y el Sistema de Gestión Comercial. La interacción entre las tres plataformas permite trasladar las solicitudes y brindar respuestas on line a los usuarios, las 24 horas, todos los días.
Actualmente más de 100.000 de los 355.000 suministros a los que Edelap brinda servicio están registrados y son administrados por los usuarios a través de esta plataforma que permite administrar el servicio desde cualquier dispositivo con acceso a internet, debido a que el desarrollo de esta herramienta fue realizado con un diseño responsive, lo que implica que la Oficina Virtual puede ser navegada desde cualquier dispositivo con acceso a internet con una excelente visibilidad y legibilidad.
La Oficina Virtual forma parte del grupo de iniciativas de innovación tecnológica que Edelap se encuentra implementando para brindar un servicio cada día más inteligente. (www.REALPOLITIK.com.ar)
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