Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de octubre de 2017 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK

La candidatura de Florencio Randazzo pende de un hilo: Ahora también se fue Julián Domínguez

Al parecer, el valor de la palabra no es suficiente para frenar la sangría de intendentes, legisladores y dirigentes en general que huyen de las listas del ex ministro de Transporte nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Y finalmente se fue. Si alguna duda quedaba, Julián Domínguez las eliminó de cuajo. El ex presidente de la Cámara de Diputados dio finalmente el portazo y dejó el espacio Cumplir, al que había apoyado en las PASO. Al parecer, el valor de la palabra no es suficiente para frenar la sangría de intendentes, legisladores y dirigentes en general que huyen de las listas del ex ministro de Transporte nacional.

Domínguez desempeñaba las funciones de líder de Cumplir en Chacabuco, desde donde había estado a cargo del armado de toda la región. Siendo un político con alto nivel de exposición, fue además una de las caras más visibles del partido. Ahora, durante un plenario, le pidió a los presentes que voten por los candidatos a senadores Cristina Fernández y Jorge Taiana el próximo 22 de octubre.

Rememorando los tiempos en los que formaba parte del gobierno K, Julián Domínguez explicó que “la gente eligió a Cristina, y los peronistas nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico. Por eso, hoy tampoco podemos dudar: cada uno de nosotros debe redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de octubre, y acompañar a Cristina Fernández de Kirchner. Hay que esforzarse en encontrar la manera de que cada peronista entienda que debe cortar boleta, para poner a nuestro candidato en Chacabuco junto a la ex presidenta”.

Desde el grupo de trabajo de Domínguez aclararon la estrategia: “Lo que está en juego es el tercer senador por la provincia de Buenos Aires, y nuestra intención es que ese senador sea Jorge Taiana, y para eso hay que votar a Cristina Fernández de Kirchner”.

El aporte de Julián Domínguez, no obstante, pareciera ser más simbólico que multitudinario. Para el cierre de campaña de CFK en el estadio de Racing, anunció con bombos y platillos que dispondrá de un colectivo con capacidad para 50 personas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julián Domínguez, Florencio Randazzo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!