Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2017 | Municipales

LA PLATA | Panorama REALPOLITIK

Julio Garro ganó por amplia diferencia y sumergió al peronismo platense en una crisis histórica

Con el 50 por ciento de las mesas escrutadas, la lista de Cambiemos en La Plata estaría superando el 50 por ciento de los votos, mejorando su performance de las PASO de agosto. Mientras tanto, la nómina que lleva como estandarte a la esposa del multimillonario empresario “Pepe” Albistur, apenas rondaría el 25 por ciento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con el 50 por ciento de las mesas escrutadas, se confirma la tendencia que adelantada por REALPOLITIK. La lista de Cambiemos en La Plata estaría superando el 50 por ciento de los votos, mejorando su performance de las PASO de agosto. Mientras tanto, la nómina que lleva como estandarte a la esposa del multimillonario empresario “Pepe” Albistur, apenas rondaría el 25 por ciento.

En tercer lugar se ubica la fuerza de Sergio Massa con algo más del 9 por ciento. De este modo, la cabeza de lista, Gastón Crespo, ingresaría al Concejo Deliberante con lo justo.

Finalmente, el espacio Cumplir de Florencio Randazzo que lleva como primera postulante a Paula Lambertini habría cosechado alrededor del 5 por ciento de los votos.

De este modo, y tal como lo anticipara REALPOLITIK hace algo más de un mes, se cumple la previsión que hasta los más optimistas de Unidad Ciudadana temían: el peronismo ha llevado al partido a una derrota histórica en la ciudad de La Plata.

El sueño de la izquierda de ingresar al Concejo Deliberante nuevamente cae en saco roto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!