Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de octubre de 2017 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK

Un polémico video muestra a Abal Medina en un estado de llamativa “alteración”

Ya en el año 2015, la diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, había colgado a YouTube imágenes del ex jefe de Gabinete de la Nación, Abal Medina, “pasado de droga”, según las propias palabras de la líder de Cambiemos. Ahora, un video al que tuvo acceso REALPOLITIK muestra al ex funcionario K en una situación llamativa.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ya en el año 2015, la diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, había colgado a YouTube imágenes del ex jefe de Gabinete de la Nación, Abal Medina, “pasado de droga”, según las propias palabras de la líder de Cambiemos. Ahora, un video al que tuvo acceso REALPOLITIK muestra al ex funcionario K en una situación más que llamativa.

Tras abandonar el kirchnerismo, Abal Medina se sumó al espacio Cumplir de Florencio Randazzo para tomar un lugar preponderante como aspirante a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, detrás del intendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca.

Luego de las elecciones generales del último domingo, Randazzo fue uno de los primeros en asumir la derrota. Lo hizo acompañado de todo su equipo. Allí, entre los dirigentes que secundaban al postulante a senador de Cumplir, se encontraba Abal Medina.

Las cámaras de los medios llegaron a ponchar al ex funcionario K en una situación extraña, que generó comentarios de todo tipo en las redes sociales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Abal Medina, Florencio Randazzo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!