Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2017 | Municipales

BERISSO | Panorama REALPOLITIK

Dos listas en la interna del PJ berissense: Garaza versus Nadeff

Finalmente, dos nóminas disputarán la interna del justicialismo berissense. La lista 2, denominada “Kilómetro Cero del Peronismo”, que esta encabezada por el dirigente petrolero Ramón Garaza, incluyó a varios sectores del peronismo local.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
FACUNDO PEREYRA

Finalmente, dos nóminas disputarán la interna del justicialismo berissense. La lista 2, denominada “Kilómetro Cero del Peronismo”, que esta encabezada por el dirigente petrolero Ramón Garaza, incluyó a varios sectores del peronismo local.

La nómina la completan Adriana González (vicepresidente), Javier Astorga (secretario General), Juan Alberto Derruí (Administrativo y Actas),  Ezequiel Brizzi (Organización), Luis Stangatti (Adoctrinamiento), Cecilia Páez Molinero (Acción Social), Carlos Emilio Rada (Relaciones), Franco Toffani (Finanzas), Roberto Lara (Prensa), Marcela Coronel (Mujer), Juan Arias (Juventud), Emanuel López González (Asuntos Gremiales), Oscar Lutczak (Derechos Humanos), Eva Piermaría (Técnico Profesional); los vocales Alfredo Acuña, Carlos Alberto Giglio, Oscar Colombo, Verónica Valledor, Guillermina Andrea Hasan, Laura De Vera, Leandro Magliano, Julio Magno, María Laura Cabrera y Claudia Burgos; los congresales Miriam Larrañaga, Matías Slezack, Walter Fabrega, Viviana Mustafá, Omar Suarez, Germán Quiñónez; y los suplentes Julieta Gatou, Adolfo Dáscanio y Rodolfo Pérez

En tanto, la lista 4, nombrada “Peronistas a las cosas”, lleva como candidato a la presidencia del PJ al actual concejal Miguel Nadeff, acompañado por el sector de UNICA, referenciado en Juan y Sebastián Mincarelli. Desde este espacio informaron que la nómina completa se dará a conocer el próximo lunes.

LA CANDIDATURA QUE NO FUE

A última hora, el sector “Esperanza Justicialista” que impulsaba la candidatura de Emanuel Ruíz decidió no participar en la interna partidaria. el espacio randazzista lo informó a través de un comunicado titulado “La única verdad es la realidad”.

“Hay que aprender de las derrotas, de allí nace la experiencia política, solía decir el general. Vemos con profunda tristeza la situación del peronismo y decimos convencidos que el peronismo de Berisso no aprendió nada. A una elección llamada a las apuradas sumamos un padrón diezmado donde compañeros afiliados de muchísimos años ya no están más. Planteamos en la más firme convicción que era el momento de unidad y renovación, que el peronismo para reconstruirse no puede constituirse en facciones, sino en una totalidad”.

“Lamentablemente esta consigna no se hizo eco en algunos dirigentes. No queremos sumar más divisiones a un escenario complejo que muy lejos esta del sentir del pueblo peronista. Es por eso que decidimos no competir en las próximas elecciones partidarias; preferimos seguir trabajando desde el llano como simples militantes y no pertenecer a acuerdos dirigenciales que son más representativos del interés personal que del pueblo peronista. Lamentablemente debemos decir que por este camino los peronistas vamos mal. Deseamos que en un futuro no lejano nadie se arrepienta por una unidad que hoy no se supo ni se quiso construir. Con la certeza que algún día el peronismo volverá a ser sinónimo de fe y de esperanza. seguiremos trabajando en ese propósito con humildad, sacrificio y paciencia, escuchando al pueblo y defendiendo solo su interés”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Miguel Nadeff, Ramón Garaza

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!