LUNES 22.01.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Legislativas | Entrevista REALPOLITIK

Rovella: “Quiero seguir en Educación, es una comisión que me gusta”

REALPOLITIK | 10 de diciembre de 2017

El diputado de Cambiemos Diego Rovella habló con REALPOLITIK sobre la nueva conformación de la cámara baja. Al asumir por segunda vez su cargo de legislador provincial, comentó: “El compromiso es mayor porque uno tiene que rendir más de lo que rindió”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué significa este día después de un período estando acá adentro?

Estoy contento como la primera vez pero con una responsabilidad mayor porque uno ya conoce lo que son los caminos legislativos, el funcionamiento de esta cámara. Entonces el compromiso es mayor porque uno tiene que rendir más de lo que rindió.

RP.- Es un bloque fortificado después de esta elección.

Sí, fortificado, además siendo oficialismo acompañamos la transformación que la gobernadora María Eugenia Vidal le quiere dar a la provincia de Buenos Aires, esperanzados en lograrla y con el número suficiente como para trabajar en estas transformaciones.

RP.- ¿Se viene una modificación en la Ley de Ministerios? Hay mucha expectativa en los estatales.

Verdaderamente se viene el ajuste en la política, para los cargos políticos y funcionarios, no para la gente de planta.

La gobernadora lo anunció el otro día, dijo que se quedaran tranquilos los empleados. Entonces estamos esperando el nuevo proyecto de Ley de Ministerios para ver por dónde pasa la regulación o el achique de la planta política, al igual que va a  suceder en la legislatura.

RP.- ¿Va a seguir presidiendo la comisión de Educación?

No lo sé, es una decisión que tomarán los bloques. Quiero seguir en Educación, es una comisión que me gusta y además que tiene mucha responsabilidad. Los dirigentes bonaerenses tenemos que modificar la educación para los chicos y llevarla al siglo XXI, es un desafío y como tal es lindo emprenderlo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.