SáBADO 21.04.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | QUILMES | Panorama REALPOLITIK

Martiniano Molina se quedó sin contadora: Se olvidó de asignarle reemplazo y paralizó el municipio

REALPOLITIK | 31 de diciembre de 2017

En diciembre de 2015, en épocas en las que el recién asumido intendente, Martiniano Molina, hablaba del histórico “Pozo de Quilmes” pensando que era un bache, el equipo de la contadora General del municipio, Olga Naranjo, le anticipó al mandamás que en el lapso de dos años la funcionaria se jubilaría.

A lo largo de los últimos meses, asesores del intendente se acercaron hasta la Privada para recomendarle un reemplazo para la contadora saliente, pero el mandamás se encontraba demasiado ocupado en la campaña. Habiendo fracasado estrepitosamente durante las PASO, la orden de la gobernadora María Eugenia Vidal fue la de remontar imperiosamente el resultado, y Molina no tenía pensado dedicarle tiempo a la gestión cuando la recolección de votos estaba en juego.

Finalmente llegó el tan temido 29 de diciembre de 2017, y Olga Naranjo, tal y como había prometido, se fue a su casa. Desde esta misma mañana, el municipio de Quilmes no tiene contadora.

“La situación es sumamente grave. A falta de la contadora municipal, no hay nadie que pueda firmar los expedientes. En lo que hace a pagos, proveedores, gastos, presupuestos y todas las partidas económico-financieras del municipio están oficialmente paralizadas”, confesó un funcionario de la secretaría de Economía local.

Por el momento, el intendente Martiniano Molina no se ha expresado al respecto. Una cosa es cierta: sin la firma de la contadora responsable, el año no termina bien para Quilmes y sus proveedores. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.