DOMINGO 22.07.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | BERISSO | Panorama REALPOLITIK

Con el municipio incendiado, Jorge Nedela creó un “678” para fustigar a sus rivales

REALPOLITIK | 3 de enero de 2018

“Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, pareciera ser la premisa que guía la gestión del intendente de Berisso, Jorge Nedela. Mientras el municipio se hunde en una de las peores crisis de su historia, las actitudes del jefe comunal se asemejan paulatinamente a las más repudiadas del kirchnerismo.

Días atrás, Nedela impulsó un recorte sin precedentes, eliminando las carpetas psiquiátricas, las horas extra y los pagos a proveedores. El discurso y la estrategia que apunta a desestabilizar la posición de los 1600 trabajadores de la comuna fue simple: “No hay uno que agarre una pala”.

Sin embargo, solapadamente, el dirigente radical continúa aumentando gastos superfluos no solo nombrando a amigos con cargos nuevos y suculentos sueldos sino hasta armando su propio medio de comunicación para fustigar a sus rivales.

Públicamente, Nedela pregona la austeridad. Puertas adentro, a contramano de la directiva de la gobernadora María Eugenia Vidal, su gestión nunca dejó de crear coordinaciones para repartir cargos políticos entre sus amigos. Para colmo, profundizando la situación crítica en la que se encuentran las arcas de la comuna, solo en 2016 el radical incorporó 150 plantas permanentes a modo de favores políticos.

El desmanejo de las finanzas incluye además el desvío de un dineral -tanto en blanco como en negro- para fogonear su propio 678, denominado Berisso Ya. Al medio de Nedela no se le conocen ni dueño ni director ni responsable, mucho menos periodistas. De hecho, según se desprende del “whois” del dominio, al momento de contratar el .com de "BerissoYa" el intendente se aseguró de adquirir el servicio de “data protection”, para que no trascendiera la identidad de la persona registrante que factura cuantiosas sumas a la gestión local.

Finalmente, mientras el jefe comunal continúa con el derroche, los municipales viven horas de incertidumbre y todavía no saben si cobrarán su sueldo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 Jan | 08:34
Marcelo | [email protected]
Está extorsiónando a todo berisso para conseguir lo que quiere ,muy linda forma de diálogo.
03 Jan | 11:56
gadorcho | Mail
PERONISTAS DE MIERDA, SIGUEN SABOTEANDO A LOS GOBIERNOS QUE NO QUIEREN ROBAR COMO ELLOS
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.