Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de enero de 2018 | Gremiales

Panorama REALPOLITIK

Interpol detuvo a Marcelo Balcedo, director del Grupo Hoy

Hace instantes, el director del Grupo Hoy, que incluye al diario homónimo y a la emisora Red 92, Marcelo Balcedo, fue detenido por Interpol en el marco de una causa que lleva el juez Ernesto Kreplak.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hace instantes, el director del Grupo Hoy, que incluye al diario homónimo y a la emisora Red 92, Marcelo Balcedo, fue detenido por Interpol en el marco de una causa que lleva el juez Ernesto Kreplak.

Según supo este medio, el también referente del gremio SOEME, fue detenido en Uruguay, mientras se encontraba de vacaciones con la familia. Fue en el marco de la causa que lleva el juez federal Ernesto Kreplak por lavado de activos.

La detención del dirigente, que había sido ordenada por Kreplak, contó con el auxilio de las fuerzas policiales uruguayas, la Gendarmería Nacional y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que montaron un complejo operativo. 

El momento de ser detenido en su imponente vivienda de Punta del Este, el titular de SOEME tenía 500 mil dólares en efectivo, dos pistolas, un revolver y una impresionante cantidad de municiones. A su vez, se supo que Balcedo utilizaba indistintamente una Ferrari California, un Mercedes Benz LCR McClaren, un Chevrolet Corvette, un Porsche 911 y un Chevrolet Camaro, que viajaban con él. 

Tras la detención del “Pata” Medina, y a través de su trabajo gremial y periodístico, Balcedo se había convertido en la punta de lanza de los gremios que hacen pie en la región capital bonaerense, por lo que su detención constituye un duro golpe al centro del poder provincial. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Marcelo Balcedo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!