Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de enero de 2018

REGIÓN CAPITAL

El PJ de la Plata denunció el avance de las políticas neoliberales de Macri, Vidal y Garro

El Partido Justicialista de La Plata denunció el avance de las políticas neoliberales que Macri, Vidal y Garro implementan a espaldas del Pueblo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Partido Justicialista de La Plata denunció el avance de las políticas neoliberales que Macri, Vidal y Garro implementan a espaldas del Pueblo. "No conformes con el saqueo, al conjunto de la sociedad que llevaron a cabo mediante la Reforma Previsional y el Pacto Fiscal, recientemente aprobadas a cualquier costo, siguen implementando políticas que tienen como única consecuencia profundizar el padecimiento de millones de compatriotas", sostuvieron.

En ese sentido desde el PJ local expresaron su solidaridad con los compañeros y compañeras recientemente despedidos de la Municipalidad de la Plata, Unidad Ejecutora Provincial, Fabricaciones Militares, Radio Nacional, Dirección Provincial de Cooperativas, Jefatura de Gabinete de Provincia, Dirección General de Escuelas, el Senasa como así también  los compañeros de la UOCRA, los empleados en Petroken y reclamaron por los "Cientos de contratados que luchan por garantizar su continuidad laboral, amenazada por un gobierno de empresarios que sólo concibe ajustar sobre la única clase social, la Trabajadora".

"Porque sólo con Trabajo podemos volver a garantizar la movilidad social ascendente y con ella la felicidad del Pueblo", concluyeron.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!