Domingo 21.10.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de enero de 2018 | Región Capital

BERISSO | Cobertura REALPOLITIK

Todavía no cobraron los municipales: En forma de protesta, le dejan los zapatitos a Nedela

Por estas horas, los trabajadores municipales de Berisso realizan una protesta con retención de tareas, en reclamo por el pago de haberes correspondiente al mes de diciembre de 2017. Los empleados de la comuna deberían haber cobrado su sueldo el 5 de enero de este año, pero hasta ahora solo se escuchan promesas por parte de la gestión de Nedela.

por:
FACUNDO PEREYRA

Por estas horas, los trabajadores municipales de Berisso realizan una protesta con retención de tareas, en reclamo por el pago de haberes correspondiente al mes de diciembre de 2017. Los empleados de la comuna deberían haber cobrado su sueldo el 5 de enero de este año, pero hasta ahora solo se escuchan promesas por parte de la gestión de Jorge Nedela.

“Si hay plata, quizás cobren el 10”, se escucha decir en los pasillos de la municipalidad de Berisso. En respuesta, los trabajadores de las distintas áreas dejaron los zapatos en sus respectivas oficinas para recordarle a Nedela que ya pasaron los Reyes Magos y Cambiemos todavía les adeuda su sueldo.

Vale destacar que la retención de tareas se lleva adelante desde el último sábado. La medida es impulsada por el Sindicato de Trabajadores Municipales con el respaldo de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Jorge Nedela

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.