DOMINGO 22.07.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | MORENO| Panorama REALPOLITIK

"Yo no cobro más": El desopilante video de los municipales contra Festa por el cobro de sueldos

REALPOLITIK | 10 de enero de 2018

El intendente de La Cámpora continúa sus vacaciones en el Caribe, pero sigue siendo noticia en Argentina y la provincia. Esta vez, por un desopilante video realizado por Somos Moreno, un colectivo político y periodístico, donde con el ritmo de "El amante", de Nicky Jam, lo exhortan a "dejarse de chanchullos" y pagar los sueldos adeudados.

La primera escena ya lo dice todo: un trabajador municipal protesta en el cajero por no poder retirar su sueldo; y canta: "Ya yo me cansé, no quiero el sueldo en partes, si muchas de esas partes no las cobro más...".

El video, realizado por el colectivo político y social Somos Moreno, aborda distintas aristas del gobierno de Walter Festa en Moreno, y muchas de las polémicas que atravesó el otrora candidato a presidente del PJ bonaerense.

Por ejemplo su elevado sueldo, que ronda los 150 mil pesos -aunque la gobernadora María Eugenia Vidal denunció, en octubre del año pasado, que el intendente cobraba más que ella misma-.

"Walter basta de chanchullos, basta de decir mentiras, te mostrás barriendo la plaza y Moreno está en ruinas", canta el estribillo tomado de la famosa canción de Nicky Jam. En el momento más sentido, el cantante augura lo peor: "Yo no cobro más, más, más...".

Hacia el final del video, critican a Festa por deslindarse del pago de sueldos y aludir a una falta de financiamiento del gobierno de Vidal: "Ella y vos mienten igual". Recordemos que el 26 de diciembre, el intendente K partió -sin aviso- junto a su familia hacia algún paradisíaco destino del Caribe.

Definitivamente escapó de un reclamo caliente: el 12 de diciembre, los municipales quemaron basura enfrente de la municipalidad exigiendo el pago completo de sus salarios. El 13, Festa garantizó los pagos y el 15 los ejecutó. Es lógico: siendo 9 de enero y con el intendente fuera del país, los municipales vuelven a preocuparse. Y esta vez, escracharon al intendente con un hitazo que dará que hablar. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.