Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de enero de 2018 | Opinión

Correo de lector

Nedela, no apoyamos ninguna ordenanza que atente contra los trabajadores y el pueblo

Los abajo firmantes, integrantes de agrupaciones políticas, movimientos sociales, militantes y afiliados pertenecientes al Partido Justicialista, queremos sentar postura ante los últimos acontecimientos públicos del gobierno municipal de Berisso...

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los abajo firmantes, integrantes de agrupaciones políticas, movimientos sociales, militantes y afiliados pertenecientes al Partido Justicialista, queremos sentar postura ante los últimos acontecimientos públicos del gobierno municipal de Berisso, que en distintas oportunidades y apelando a descalificaciones y actitudes extorsivas contra los trabajadores, concejales opositores y todo aquel que se oponga a las políticas de ajuste que viene llevando Cambiemos en los órdenes nacional (Mauricio Macri), provincial (María Eugenia Vidal) y local (Jorge Nedela), prefiere seguir manteniendo sus coordinadores políticos -que son amigos, familiares y de otros distritos- que cobran cifras siderales.

Estas medidas de achique del estado municipal perjudican al trabajador y son un verdadero despropósito, sumado al no compromiso asumido de pago de sueldos al día de 5 de cada mes. Todo ello derivó en el conflicto actual.

El obsesivo interés de Nedela por aprobar el proyecto de ordenanza de adhesión a la modificación de la ley de Pacto Fiscal, terminaría entregando la autonomía municipal a manos provinciales para hacer y deshacer a su gusto. Esto dejaría sin efecto derechos adquiridos en democracia de trabajadores, jubilados y entidades intermedias.

Para Nedela el defender los derechos del trabajador, las organizaciones de la comunidad y los ciudadanos es sinónimo de atentar contra su gobierno y con esto quiere tapar la inoperancia de él y sus funcionarios municipales.

Ante esta realidad a la que nos ha llevado Cambiemos y Nedela, decimos: no apoyamos ninguna ley u ordenanza que atente contra los derechos e intereses de los trabajadores municipales y el pueblo berissense.

Hacemos llegar nuestro apoyo y solidaridad a todos los concejales que desde una oposición firme y con convicciones claras, no se prestan a dar quórum para avalar estas medidas de ajuste que persiguen el intendente Nedela y los concejales que adhieran a este avasallamiento.

Agrupación “No me olvides”, compañero Juan Oviedo.

Movimiento Evita Berisso, compañero “Moly” Mareco.

Ateneo “Eva Perón”, compañero Germán Pereyra.

Frente Justicialista Cumplir, compañero Federico Ruiz.

Unidad Básica “Ruperto Rolón”, compañero Sergio Rolón.

Peña Justicialista La Franja, compañero Raúl Marino.

Unidad Básica “Volver a empezar” Villa Paula, compañera Lucía Rodríguez.

Unidad Básica “6 de Septiembre”, compañero Miguel Nadeff.

Unidad Básica “Barrio Obrero”, compañero Edgardo Banegas.

Peña Justicialista Berisso Centro, compañera Lidia Milena Coronel.

Compañeros: Silvina Piesciorovsky, Patricia Arteca, Yolanda Cocheff, Lorena Coronel, Diego Leonardo Mussico, Facundo Ortega, Rubén Vicente, Quillén Córdoba, Ricardo Rolón, Elsa Cocheret, Silvia Yedro.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Jorge Nedela

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!