MARTES 23.01.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | QUILMES | Panorama REALPOLITIK

Con Quilmes en llamas, Martiniano montó una escena para presentar a su hijo y mostrar su lado "bueno"

REALPOLITIK | 11 de enero de 2018

La escena, en rigor de verdad, parecía sacada de un comercial de una crema para combatir el acné. Martiniano Molina, perfectamente afeitado y recién bañado, ataviado con una impoluta remera blanca, sostiene en brazos a su hijo Pedro, equipado con un body igualmente blanco. A su lado, su mujer Ileana Luetic, maquillada, con peinado de peluquería y envuelta en una prístina bata blanca, sonríe mostrando sus dientes blancos como la leche. De fondo, la escenografía recuerda a la sala de parto en una telenovela turca.

Los primeros mensajes de los vecinos fueron de genuina alegría, expresando las felicitaciones de rigor. Poco a poco, no obstante, comenzaron a llegar las primeras cargadas. “¿Fueron todos de blanco al parto? Parece un comercial de Colgate”, comentó un vecino. “La escena más típica de la historia argentina. El político sosteniendo un nene con cara de goma y todos los boludos aplaudiendo. No aprendemos más”. “¿Ese nene de quién es? Cuando yo parí parecía Blanka, de Street Fighter. Esta mujer acaba de salir de un spa. Cuánta mentira”, criticó una vecina.

Otra mujer lo felicitó vehementemente y minutos después preguntó por qué lo estaban felicitando. “Tuvo un hijo”, le respondió un usuario. “Pero si esa foto es un montaje”, respondió ella. “¿Y entonces por qué lo felicitás?”, le preguntó otro vecino. “No sé. Pensé que había renunciado para irse con la familia”, sentenció la mujer.

Para colmo de males, el equipo de prensa de Martiniano Molina, duramente castigado durante la campaña de las PASO, tuvo que enviar una "fe de erratas" por haber nombrado Leana a la mujer del intendente de Quilmes, Ileana Luetic. En el cuerpo del mismo, Molina describe su llanto al enterarse que su mujer estaba embarazada y hace un repaso por su idílico tren de vida, con una romántica ceremonia en la ribera quilmeña incluida.

Otro grosero error del equipo de prensa: mencionar la polémica boda frente al río. En el correo inventado por los prensas de Molina, el intendente supuestamente asegura que pasó su casamiento “rodeado de vecinos”. Sin embargo, vale la pena leer los comentarios de los vecinos en la nota del 9 de noviembre de 2016, horas después de la boda. “Ellos solamente pueden casarse en el río, con custodia por todos lados. Mandaron a limpiar todo varios días antes. Si yo quisiera casarme ahí, en cuanto apoyo un pie me afanan. Sin contar los carritos con los caballos que se meten al agua”, publicó Graciela. “Muy lindo todo pero cerraron la ribera para que los vecinos no podamos ver el casamiento. Quedamos todos afuera y dejaron entrar a Jésica Cirio y a algunas bailarinas de Tinelli. Un bochorno”, explicó otra quilmeña indignada. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
12 Jan | 12:40
lUIS | Mail
UN GARCA EL PELADO ESTE COMO TODOS LOS DE CAMBIEMOS NO HAY UNO COMO LA GENTE
12 Jan | 08:14
Daniel Ipolito | Mail
Real Politik, desinformando una vez más siempre notas basura como esta. ya te dejo de seguir en todos lados
12 Jan | 07:15
Pablo taboada | [email protected]
Nota pagada por la oposición o pura maldad? Que vergüenza q puedan maltratar así.
12 Jan | 07:12
Carlos agilar | [email protected]
Realmente una basura el q escribió la nota. Seguro no tiene hijos ni padres.
12 Jan | 06:28
Cuanta agresión. Que gente básica
11 Jan | 06:59
Lola de Quilmes. | Mail
COCINERO HIJO DE MIL PUTAS. OJALÁ TE MATEN. VOS SÍ QUE NO SERVÍS PARA NADA MÁS QUE PARA ROBAR. MORITE HIJO DE MIL PUTAS.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.