DOMINGO 22.07.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Radiopasillo | Dicen que dicen

Es formal: “Nené” Balcedo reasume la dirección del diario Hoy

REALPOLITIK | 13 de enero de 2018

Tras la detención del empresario Marcelo Balcedo, quien se desempeñaba como referente de SOEME y director de diario Hoy y la emisora Red 92, puertas adentro de la familia se comenzó a discutir el futuro de estos emprendimientos mediáticos.

En ese sentido, el primero de los trascendidos fue que la familia le ofreció la dirección del diario a Mario Baudry, esposo de Myriam Balcedo. Según pudo saber este medio, Baudry no habría accedido por estar desbordado con sus propios emprendimientos: actualmente dirige La Tecla; su edición sureña, La Tecla Patagonia; la revista Desafío Económico, la agencia de noticias CNA y la señal Cadena Río (FM 88.7). Además, recientemente Baudry decidió incursionar en la arena política, con eje en la localidad de General Belgrano, de donde es oriundo.

A raíz de ello, inevitablemente, el nombre de la ex directora del diario, Myriam Renée Chávez de Balcedo, que había sonado inicialmente para reemplazar a su hijo, comenzó a sonar como la única opción viable. 

A pesar de algunas resistencias internas, lo cierto es que pocos conocen el engranaje del diario tanto como “Nene”. Por ese motivo, y en lo que aparenta ser una decisión formal y definitiva, la familia empujó a Myriam Renée para que finalmente asuma la dirección del matutino en la emisión del día de hoy.

Por último, vale destacar que todavía se ignora si será posible mantener en el tiempo la estructura montada por Balcedo, incluyendo empleados, móviles y demás, con las cuentas de la empresa embargadas y su dueño imposibilitado de todo en tierras uruguayas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.