Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de enero de 2018 | Municipales

LA PLATA | Panorama REALPOLITIK

Justicia ciega: Con una perimetral en marcha, un hombre golpeó a su ex enfrente de sus tres hijos

Se trata de Cristian Emmanuel Coronel, un remissero de Berisso. Según denunció el hermano de la víctima, la golpeó en dos ocasiones aun teniendo una perimetral en marcha. "Queremos que se haga justicia y que este hombre tenga el castigo que se merece", exigió.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se trata de Cristian Emmanuel Coronel, un remissero de Berisso. Según denunció el hermano de la víctima, la golpeó en dos ocasiones aun teniendo una perimetral en marcha. "Queremos que se haga justicia y que este hombre tenga el castigo que se merece", exigió.

Eliana y Cristian están separados hace ya varios meses. Sólo continuaban la relación por los tres hijos que tienen en común, todos menores de edad. "Un día él se metió en la casa de mi hermana reclamándole cosas y la empezó a golpear adelante de los nenes. La arrastró de los pelos, la agarró del cuello y dijo que iba a prender fuego la casa con ella adentro", contó a REALPOLITIK Franco, hermano de la víctima. 

Los hechos ocurrieron en Berisso, en calle 161 entre 29 y 30. Al otro día, Eliana hizo las denuncias correspondientes, no solo por los golpes sino por abandono de hogar. La Justicia, a través de la fiscalía N° 13 de Mariana Rufino, le puso una perimetral a Coronel y lo notificó debidamente. También le dieron a Eliana  un botón antipánico.

Pero pocos días más tarde, el hombre volvió a ingresar a su casa y la golpeó peor. "Le pegó en la cara y la cabeza, la dejó toda marcada. Hizo desastres con mi hermana, la dejó arruinada", aseguró Franco en diálogo con este medio.

"Ahora ella está haciendo los trámites nuevamente, pero tenemos miedo de que vuelva a aparecer. Esta persona está enferma y la situación puede llegar a mayores. Queremos que se haga justicia, porque aun teniendo mi hermana la perimetral y el botón antipánico él sigue en la calle y libre", agregó. 

Como si fuera poco, el auto en que se maneja Coronel para violentar a su ex pareja ni si quiera es suyo, sino que lo compró la misma Eliana para que él pudiera usarlo de remisse. "Estamos indignados con todo lo que pasó y queremos que este hombre tenga el castigo que se merece", dijo el hermano de la víctima. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Violencia de Género, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!