Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de enero de 2018 | Municipales

SAN VICENTE | Panorama REALPOLITIK

Concejal de San Vicente casi pierde la vida en un accidente de tránsito

Ocurrió en la rotonda de ruta 6 y Sarmiento, en la entrada de San Vicente, cuando la concejal Adriana Boccalandro viajaba en su moto personal y, al pisar canto rodado suelto, resbaló y cayó al suelo a alta velocidad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ocurrió en la rotonda de ruta 6 y Sarmiento, en la entrada de San Vicente, cuando la concejal Adriana Boccalandro viajaba en su moto personal y, al pisar canto rodado suelto, resbaló y cayó al suelo a alta velocidad.

Para su fortuna, en ese momento pasaba por allí un grupo de efectivos de la Policía Local y una ambulancia de apoyo, quienes inmediatamente se detuvieron y comenzaron a aplicar los primeros auxilios.

“No me dejaron mover. Siguieron a rajatabla el protocolo de una manera muy profesional”, destacó Boccalandro. Pocos minutos después, se presentó personal del SAME y la sujetaron a una camilla, para trasladarla al hospital más cercano en la ambulancia.

La dirigente política tenía golpes en brazos y piernas, y laceraciones en manos y pechos. Una vez en el hospital, el equipo médico llevó a cabo el protocolo para realizarle las curaciones necesarias. Luego le suministraron medicamentos y la dejaron algunas horas en observación, antes de que pueda ir a su casa a guardar reposo por 24 horas.

“Esto tiene que servir para concientizar. Si no tenía el casco me moría. Golpeé con la frente a altísima velocidad contra el suelo. Sentí el golpe seco en la cabeza y ahí mismo supe que si no fuera por el casco me habría muerto”, confesó la concejal.

“Me atendieron todos excelentemente bien. Incluso pedí que saquen mi celular de la cartera y llamen a mi hijo. Hicieron todo sin problemas. La verdad es que zafé, y ahora nada va a impedir que el 2018 sea mío”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

San Vicente, Adriana Boccalandro

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!