Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de enero de 2018

Región Capital

El Partido Justicialista repudia la persecución política y judicial de la municipalidad de La Plata hacia

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La conducción del PJ de La Plata se reunió con Angel Ibañez, junto a la Juventud Sindical, La Plata Berisso Ensenada, el Espacio Sindical de Mujeres y el concejal Cristian Vander para brindarle su apoyo tras la denuncia recibida que no es más que una nueva maniobra que pretende tapar, con agresión y miedo, las políticas de ajuste y la falta de trabajo del gobierno de Julio Garro. 

El martes 2 de enero se realizó una movilización de distintas organizaciones sociales a la municipalidad de La Plata donde tenían agendada una reunión con Oscar Negrelli para tratar la aplicación del fondo educativo y trabajo de cooperativas. 

El coordinador del gabinete municipal, Oscar Negrelli no los recibió y envió como vocero al director de Seguridad del edificio municipal, Cristian Lopez, para suspender la reunión. 

Las organizaciones, luego de la manifestación, se retiraron de manera organizada y pacífica. 

Sin embargo, Cristian Lopez denunció al compañero y referente social, Ángel Ibáñez por "amenazas e intimidación pública". 

Repudiamos este ataque que pretende "disciplinar" a los que reclaman sus derechos; un "modus operandi" de este gobierno que lesiona el diálogo y la democracia.

La situación es grave, ya que la situación laboral es cada vez más delicada y ante el reclamo por el derecho a un trabajo digno, la respuesta es atacar y perseguir judicial y políticamente. Este camino que no le hace bien a la ciudad y a sus vecinos.

Este mecanismo debe parar ya, y que prevalezca el diálogo para buscar las soluciones frente al ajuste y la falta de trabajo.(www.REALPOLITIK.com.ar)

 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!