Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de enero de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Crece la coalición: Ya son cuatro los municipios que se unieron para enfrentar a EDESUR

Hace apenas unas horas Valeria Vellizi, secretaria de Gobierno de Esteban Echeverría y Rosario Rossetti, directora general de Asuntos Legales del mismo partido, se reunieron con Diego Kravetz, jefe de Gabinete de Lanús, con el objetivo de sumarse a la coalición de municipios que se enfrenta a la empresa EDESUR.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hace apenas unas horas Valeria Vellizi, secretaria de Gobierno de Esteban Echeverría y Rosario Rossetti, directora general de Asuntos Legales del mismo partido, se reunieron con Diego Kravetz, jefe de Gabinete de Lanús, con el objetivo de sumarse a la coalición de municipios que se enfrenta a la empresa EDESUR, denunciada por los problemas en el servicio y el consiguiente destrato a sus consumidores.

De este modo, Esteban Echeverría se suma a las comunas de Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown, que presentaron demandas individuales y en conjunto contra la empresa de servicio eléctrico.

Durante las últimas semanas, REALPOLITIK se hizo eco de una carta documento que el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, envió a las autoridades de EDESUR ante los reiterados cortes y el servicio de respuesta a los reclamos de los usuarios: la empresa encargó a un robot que pareciera empeorar aun más la exasperación de los damnificados.

A pesar de ello y de no existir una mejora evidente en el servicio prestado, la provincia de Buenos Aires firmó un decreto que autoriza un nuevo aumento en el costo de la luz, que llegará a partir de febrero a las boletas de los consumidores.

La medida implementada por la coalición de municipios tiene el objetivo de exigirle a la empresa EDESUR el cumplimiento inmediato del protocolo de emergencia impuesto por la Justicia, luego de fallar a favor del municipio de Lanús en una reciente medida. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

EDESUR

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!