Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de enero de 2018 | Municipales

LA PLATA | Exclusivo REALPOLITIK

Audio-Gate: Oscar Negrelli, mano derecha de Julio Garro, trata al intendente de idiota e inútil

Desde el desembarco del flamante secretario de Coordinación, Oscar Negrelli, al gobierno que conduce el intendente de La Plata, Julio Garro, se dio inicio a una nueva etapa dentro del municipio, en la que se produjeron los enfrentamientos internos más fuertes desde el comienzo de la gestión. Una serie de audios revela increíbles intimidades.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Desde el desembarco del flamante secretario de Coordinación, Oscar Negrelli, al gobierno que conduce el intendente de La Plata, Julio Garro, se dio inicio a una nueva etapa dentro del municipio, en la que se produjeron los enfrentamientos internos más fuertes desde el comienzo de la gestión. Una serie de audios a los que tuvo acceso exclusivo REALPOLITIK dejan entrever serias diferencias entre ambos dirigentes.

Los audios fueron obtenidos por este medio de primera mano. En ellos se puede escuchar a un Negrelli distendido que, a sus espaldas, deja entrever que Garro no está capacitado para conducir los destinos de la capital bonaerense.

En el primero de los audios que presentamos en este artículo no se tratan cuestiones de índole personal, como sí sucede en varios de los consecuentes. En este caso, Negrelli, con un elevado nivel de sarcasmo, se refiere a la falta de idoneidad de Garro para conducir la gestión.

“El tipo cree que un intendente es: las calles, las luces y las plazas… Nada más. Vos le llevás un proyecto sobre generación de empleo y es más o menos como que le hables de cómo forma River en la Copa Sudamericana”, comienza arengando la mano derecha de la intendencia.

Luego, Negrelli agrega: “Él te dice que la marca de La Plata, la marca de la gestión, son los cartelitos colgando de Led de la calle. ¿Entendés? Este es el problema. El problema es que estamos con alguien de buena voluntad pero muy falto de ideas”.

Para cerrar la idea, el ex referente de “Lilita” Carrió imita, burlonamente, una charla mano a mano con Garro:

- “Julio, ¿a dónde tiene que llegar el tren? ¿A 1 y 44 o a Tolosa?”.

- “No, no sé…”.

- “Julio, ¿a dónde llevamos la terminal?”.

- “No, no sé…”.

Este es tan solo el primero y el “más suave” de una serie de audios a los que tuvo acceso este medio en forma exclusiva y que iremos hilvanando con el devenir de los días. La pregunta del millón es: ¿Conociendo estos audios, Garro insistirá con la idea de sostener entre sus filas a funcionarios que, a sus espaldas y en forma burlona, descalifican su capacidad intelectual y brindan detalles de su vida privada?. El tiempo lo dirá. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Oscar Negrelli

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!