Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de enero de 2018 | Municipales

LA PLATA | Exclusivo REALPOLITIK

Las dos caras de Negrelli: Qué decía la mano derecha de Garro ante los rumores del Audio-Gate

El día de ayer, este medio difundió un polémico audio en el que se lo escucha al coordinador del municipio de La Plata, Oscar Negrelli, destilando veneno contra el jefe comunal, Julio Garro. Antes de la publicación, su existencia generó rumores de todo tipo. Incluso una sarcástica reflexión por parte del ex lilito hacia un curioso periodista.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El día de ayer, este medio difundió un polémico audio en el que se lo escucha al coordinador del municipio de La Plata, Oscar Negrelli, destilando veneno contra el jefe comunal, Julio Garro. Antes de la publicación, su existencia generó rumores de todo tipo. Incluso una sarcástica reflexión por parte del ex lilito hacia un curioso periodista.

“Hace tiempo que deje de hacer política ficción o política por rumores, eso lo aprendí y lo padecí de chico. Ahora de grande y retirado, no me manejo más por política rumores ni por técnicas nuevas de delación como la grabación o lo que antes en mi época se llamaba el radiopasillo. Cada cual se hace cargo de lo que cree conveniente, me parece que estás subestimando mucho a Julio si vos crees que él le pide colaboración a alguien que tiene esa opinión de él. Me parece que estás subestimando a una persona que no se lo merece”, comienza el audio de WhatsApp enviado por Negrelli y al que tuvo acceso exclusivo REALPOLITIK.

Las expresiones del secretario municipal continúan, siempre cargadas con cierto aire de superioridad: “Justamente si vos me estás diciendo que esa supuesta grabación, que esa supuesta cosa, al único que está dejando en ridículo es a Julio, entonces me parece que acá lo que hay es un daño contra Julio. Me parece que vos inconscientemente -sos un buen tipo pero muy falto de experiencia- estás haciendo este caldo de cultivo contra eso, para ir contra Julio”.

Como si la existencia de esta serie de audios en los que se involucra política y cuestiones de índole personal, fuera responsabilidad del periodista y no del mismo funcionario que hizo semejante declaraciones, Negrelli intenta dar vuelta las “culpas”, dando a entender que los audios no son más que un invento producto de los rumores.

Finalmente, la mano derecha de Garro concluye el audio con un tono que entremezcla reto y cierto sarcasmo: “Acá en todas estas cuestiones la única persona que siempre se daña es Julio. Vos, humildemente, aprende esto: en política local, el único que existe es el intendente, los demás son… somos todos japoneses. Si yo sigo tu película de ficción y esto ocurrió tal cual vos me lo dijiste, la única persona que están haciendo quedar mal es a Julio y el que hizo la supuesta grabación o el que difundió la supuesta grabación el único daño que está generando es a Julio, no a mí. Pensá. No te dejes llevar por enojos hacia algunas circunstanciales personas –como podría ser mi caso- y miralo políticamente. Te invito a que lo mires políticamente, la única persona dañada es Julio”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Audio Gate, Julio Garro, Oscar Negrelli

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!