LUNES 21.05.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Más Noticias | Región Capital

“No hay nada que festejar mientras haya un compañero o una compañera presa”

REALPOLITIK | 2 de febrero de 2018

El Partido Justicialista de La Plata recibió la presencia del ex vicepresidente Amado Boudou. Durante una jornada emotiva y con un auditorio colmado agradeció profundamente los gestos de cada uno de los militantes y fundamentalmente bregó por la recuperación de los derechos conquistados durante los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina.

“No veamos esto como una cuestión individual, la primera perseguida es Cristina Fernández de Kirchner. El régimen imperante quiere tratar de borrar 12 años de gobierno. De un gobierno que consolidó y consagró los derechos de los argentinos y argentinas. Esos derechos que hace 2 años se están encargando de destruir”, sostuvo Boudou.

Durante el encuentro, el ex vicepresidente instó al diálogo y la unidad como única forma de recuperar una patria libre, justa y soberana, y calificó al gobierno de Macri como a un régimen.

“La batalla no es económica, es cultural. No podemos permitir el monopolio de palabras, tenemos que volver a la construcción del sentido patriótico.”

Con fuertes señales a los sectores más vulnerables afectados por el “régimen imperante” a través de sus medidas y reformas inaceptables convocó a estar en la calle y a luchar por una democracia donde prevalezcan los derechos del pueblo.

En ese marco, hizo hincapié al armado de un proyecto de país donde los nombres decantaran naturalmente, sin individualidades “Tenemos que sacar los nombres propios “dijo.

El acto contó con la presencia del presidente del Partido Justicialista Luis Lugones, la presidente de bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados Florencia Saintout, el presidente del bloque de Senadores Dario Díaz Perez, el diputado Guillermo  Escudero, el senador Juan Manuel Pignocco, el consejero del PJ bonaerense Gabriel Bruera, el exvicegobernador Gabriel Mariotto, la diputada nacional Magdalena Sierra y autoridades partidarias. Concluyó un eufórico encuentro al canto de “vamos a volver.”(www.REALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.