Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de febrero de 2018 | Opinión

Correo de lector

Me quedé sin trabajo y a mí no me lo contaron

Por María Piazze. Ésta soy yo, parada del lado de afuera del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, a cargo del rabino Sergio Bergman. Arbitrariamente decidieron no renovar mi contrato laboral. En este organismo trabajé por once años consecutivos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
MARÍA PIAZZE

Ésta soy yo, parada del lado de afuera del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, a cargo del rabino Sergio Bergman. Arbitrariamente decidieron no renovar mi contrato laboral. En este organismo trabajé por once años consecutivos.

Ingresé a la institución a través de una consultora de trabajo, después de pasar cinco entrevistas. En los últimos años, mis tareas se desempeñaban en la dirección de Ordenamiento Territorial, Suelos y Lucha contra la Desertificación. Cumplía mis ocho horas diarias. Cumplía con los objetivos diarios, semanales y mensuales.

Mi evaluación de desempeño 2017, firmada por el director, al 3 de noviembre 2017 es de calificación “destacado”.

Injustamente me quedé sin mi puesto de trabajo, con el que fui respetuosa y responsable en todo este tiempo. Aproximadamente al 80 por ciento de los empleados de este ministerio, por el tipo de contratación que tenemos, no nos corresponde indemnización.

Me sumo al reclamo, al grito de todos los trabajadores: basta de despidos, dejen a los trabajadores en paz. A mí no me lo contaron, yo lo estoy viviendo.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

María Piazze

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!