MIéRCOLES 21.02.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Región Capital | LA PLATA | Exclusivo REALPOLITIK

La Plata: Decepcionada y embarazada, Vallejos pegó el portazo y se fue a la casa

REALPOLITIK | 10 de febrero de 2018
Por: Juan Almeida

La continuidad del ex “lilito" Oscar "Bebe" Negrelli como coordinador del gabinete municipal de la capital bonaerense sigue causando enojos entre los dirigentes que supieron trabajar arduamente para fundar el Pro en la capital de la provincia.

Una de las referentes que se sintió profundamente “decepcionada” fue la ex jefa de Gabinete de la comuna, la abogada de Misiones, Natalia Vallejos. Según pudo saber REALPOLITIK, “Nati no aceptó que Negrelli esté por encima de ella”, y así se lo manifestó en privado al intendente Julio Garro, quien para intentar calmar los ánimos de la misionera le ofreció la secretaría Legal y Técnica. Como era de esperar, Vallejos rechazó la propuesta por considerarla un “premio consuelo”.

Vallejos supo ser la mano derecha de Julio Garro prácticamente desde que inició su carrera política. Ese fuerte vínculo no se generó en el palacio sino mucho antes, y se consolidó cuando asesoró al actual jefe comunal en su gestión como diputado provincial. 

Por lo pronto, el disgusto propiciado por el ninguneo de Garro y el embarazo que transita Vallejos, producto de su reciente matrimonio con el abogado Sebastián Rose, precipitaron su salida de la función pública.

Mientras tanto, Negrelli continúa custodiando los números del municipio en reuniones privadas que mantiene con Garro todos los jueves de 8.00 a 10.00 de la mañana para evaluar cuáles gastos son criteriosos y razonables: “Es más fácil ir a comprar una resma de papel al kiosco, que pedirle una orden de compra al 'Bebe'”, sostienen al respecto. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
10 Feb | 10:36
Juan | Mail
llevate tmb a tu recaudador silva, sub lo peor de la gestión por gente como ustedes van a volver los kaka
10 Feb | 10:17
La mano de dios | Mail
Te llego tu cruz misionera pata sucia; te hacias la funcionaria te quedo grande ese cargo y cagaste a los militantes que estan en la calle . Humillastes a los ciudadanos platenses y de los pobres y ahora te toco a vos jajajajaja. Volve a tu provincia india sucia .garro te cago ; no lo conocias que es un ladron jajaja . Vos al igual que el tendrian que estar presos y vos no hablaste del autorobo que se publico ese hijo de puta. Pelotuda.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.