Domingo 09.12.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de febrero de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Fiesta versallesca: Con un presupuesto millonario, Alex Campbell contrajo matrimonio con una modelo

Se disculpó el subsecretario de Juventud “Piter” Robledo. El funcionario de 26 años no pudo ir al casamiento porque estaba de compras con dos amigos en la Quinta Avenida de Nueva York, aprovechando las ofertas de fin de temporada y gastando un poco de los 229 mil pesos que gana por mes en un cambio de vestuario...

Se disculpó el subsecretario de Juventud “Piter” Robledo. El funcionario de 26 años no pudo ir al casamiento porque estaba de compras con dos amigos en la Quinta Avenida de Nueva York, aprovechando las ofertas de fin de temporada y gastando un poco de los 229 mil pesos que gana por mes en un cambio de vestuario. 

Poco le importó a Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, que aquella noche daría el “sí” ante sus amigos y funcionarios invitados. Desoyendo las recomendaciones de la gobernadora, gastó algo más de 2 millones entre autos de colección, vajilla de porcelana, sillas Tiffany, manteles, zapatos nuevos, vestidos de reconocidos diseñadores y hasta el alquiler de un palacio. No se iba a preocupar por un ausente. 

El joven funcionario de 36 años se casó con Melina Gadano, una modelo que no pareciera estar muy interesada en la realidad social. Es entendible, se estaba casando. ¿Qué podría importarle si hay despedidos en una fábrica? En todo caso, el político es su marido, no ella. Mientras rumiaba estos pensamientos, se sacaba una “selfie” con Verónica de la Canal, la costosísima diseñadora que le cobró más de seis cifras por el vestido de novia. 

Al caer la tarde recorrieron San Fernando, en donde Alex Campbell se hizo conocido por cobrar, en simultáneo, un sueldo como funcionario y otro como concejal, en un Mercedes Benz SSK de colección que alquilaron para la ocasión, hasta llegar al Palacio Sans Souci. Allí estacionaron junto a un sauce llorón a sacarse fotos con un fotógrafo que contrataron a la revista Caras y luego recorrieron el palacete neoclásico, construido entre 1914 y 1918 por Carlos María Alvear. Cuando la encargada del edificio les preguntó qué parte del mismo querían alquilar, ellos respondieron al unísono: “Todas”. 

Es que no hay manera de evitar sentirse entusiasmado ante la inmensidad del edificio, con sus escaleras de mármol de París y sus cuatro fachadas de piedra, rodeado de un enorme jardín diseñado por el paisajista francés Carlos Thays

“Celebremos el amor” proclamaban los carteles que colgaban armoniosamente de los árboles, mientras una pérgola gigante de glicinas y orquídeas cortadas para la ocasión coronaba la ceremonia del parque, justo detrás de una flota de vehículos Audi y BMW de alta gama, una fuente de aguas danzantes y una orquesta en vivo. 

Pocos minutos después, justo cuando los novios se aprestaban a entrar a la pista, llegó Sergio Denis a cantar “Yo soy la aventura”, de su álbum de 1999 “La vida vale la pena”, escrita cuando hacía comerciales disfrazado del Chapulín Colorado. En ese momento, el intendente de Pinamar Martín Yeza se abrazó a su pareja y entró saltando a la pista, al igual que Federico Salvai y su esposa, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley. Y entonces todos celebraron el amor.

De la fiesta también participaron María Eugenia Vidal, Diego Santilli y su mujer (también modelo) Analía Maiorana, Alejandro Finocchiaro, Esteban Bullrich, Joaquín de la Torre, Jaime Méndez, Lucas Delfino, Ezequiel Fernández Langan, Guillermo Montenegro, Nicolás Ducoté, y los peronistas Ariel Sujarchuk (Escobar), Walter Festa (Moreno), Alejandro Granados (Ezeiza) junto a su esposa Dulce.    

“Una fiesta versallesca”, tituló uno de sus invitados en su cuenta de Instagram, mientras mostraba un álbum de fotos en blanco y negro que mostraba vehículos de alta gama, faroles dorados, famosos saltando envueltos en champagne francés y bocaditos de caviar. En más de un sentido, lo fue. 

Allá por 1790, cuando la plebe, cansada de comer frutas podridas y agua de pozo, se agolpó a las puertas del palacio de Versalles para pedirle alimento a su reina, María Antonieta, ésta respondió “si no tienen harina o trigo, entonces que coman pasteles”. Algo similar pareciera ocurrir hoy en San Fernando -de ahora en más “El petit Versalles”- cuando, ajeno a los despedidos que se acumulan en toda la provincia y ya suman varios miles, los salarios que se congelan y las paritarias que parecieran dilatarse eternamente, Alex Campbell utiliza sus dos salarios paralelos para gastar más de 2 millones en una fiesta que hubiera dejado boquiabierto al mismísimo Ricardo Fort. Lamentablemente para Yrigoyen y el resto de los bonaerenses, el ajuste y la austeridad solo será para ellos. Y si no les gusta, que coman pasteles. (www.REALPOLITIK.com.ar

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
17 Feb | 09:06
Claudio | [email protected]
A ver si investigan un poco. Boda chic!, los gadano se la dan de chic y uno violador(chulo). Otro chorro a mano armada h no hace mas d 1 año (el.morochito del perrito.). La flopi con causa penal por estafadora en el banco patagonia. La Naty acomodada en pami por el cuñado político. Y melu? Se la daba de modelo y de salir de novia con famosos y altos videos porno hay. Que familiaaa
16 Feb | 12:23
luis | Mail
pateticos
15 Feb | 01:49
Las chicas bien | [email protected]
Melina Gadano nacio en Puerto Deseado. Ella y su familia tienen antecedentes de violaciones, robos, estafa al Banco Patagonia, prostitución, averigüen los antecedentes y se hacen festin, ahora acomodó Alex acomodó a una de las cuñadas en el Pami y desplazo al jefe anterior, no sabe nada y la unica especialidad que tiene es cama ajena igual que sus otras hermanas. Alex invirtió en campos en el sur y estancias
15 Feb | 09:36
Mabel Sosa | [email protected]
Son tan grasas, pretenden ser Chic, ser "le creme" y terminan siendo tan grasas, ordinaios y ostentosos, como cualquier narco, o ese señor que se ganó un premio a la lotería, lo que Natura no da.....solo chorros con aspiraciones de fashion look, solo chorros chorreando grasa e impunidad.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.