Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de febrero de 2018 | Municipales

BERISSO | Cobertura REALPOLITIK 

Celebrando el día de los Enamorados, Macri y Vidal visitaron Berisso y recorrieron Y-TEC

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, efectuó este miércoles una visita a la ciudad de Berisso. Lo hizo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el intendente local, Jorge Nedela; entre otros.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
FACUNDO PEREYRA 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, efectuó este miércoles una visita a la ciudad de Berisso. Lo hizo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el intendente local, Jorge Nedela; además del ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Baraño; el presidente del CONICET, Alejandro Ceccatto; el gerente General de Y-TEC, Santiago Sacerdote y el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez.

El mandatario visitó el distrito para conocer los avances científicos que se desarrollan en la sede de Y-Tec (YPF Tecnología). Tras recorrer el edificio a la vera de la avenida del Petróleo, el presidente envió un fraternal saludo a los presentes por el día de los Enamorados. “Saludemos todos a nuestras mujeres y las mujeres a sus maridos porque si hay algo que moviliza y da fuerzas es el amor. Es lo que vemos hoy acá mucho amor, pasión por hacer y descubrir”, indicó. 

Del mismo modo, compartió detalles de su visita al polo tecnológico al decir que “alguien” le contó que se hacían cosas “increíbles”. “Quisimos venir y ver las cosas que se están haciendo, felicito a Lino Barañao y si las ideas son buenas no importa en que gobierno se han hecho, lo que importa es desarrollarlas, potenciarlas. La idea inicial es combinar las empresas más potentes que tiene nuestro país como lo es YPF, con una de las instituciones más valiosas que tiene nuestro territorio como lo es el CONICET”, advirtió. 

Luego se refirió a los trabajos desarrollados en la sede de YPF Tecnología. “Necesitamos toda la capacidad para ser parte de ese mundo que nos desafía, para ser parte de esa innovación. Vamos a crear trabajo de futuro para todos los argentinos y este es el camino que creemos. Necesitamos que ustedes se desarrollen para que YPF produzca energía más barata, sustentable, cuidando el medio ambiente, también ser parte de las energías renovables. Son muchas las ganas que tenemos de salir adelante y lo vamos a lograr creyendo en lo que somos capaces de hacer para que construyamos esa Argentina que soñamos y nos merecemos”, concluyó el mandatario. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Jorge Nedela

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!