Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de febrero de 2018 | Gremiales

Informe REALPOLITIK

Dirigentes del turf serán recibidos esta tarde en la cámara de Senadores bonaerense

La misma viene como una continuación natural a una cita mantenida en la sede de APHARA, a la que asistieron profesionales del turf de Palermo y San Isidro, representantes de Propietarios y Cuidadores, autoridades del hipódromo de San Isidro y la dirigencia del personal mensual del hipódromo de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En una reunión organizada por el secretario general del Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo de La Plata, Omar Alegre, y el senador de Unidad Ciudadana –Frente para la Victoria, Juan Manuel Pignocco, dirigentes de todo el arco hípico de la provincia de Buenos Aires  serán recibidos por los senadores integrantes del bloque peronista, con el objetivo de analizar las nuevas medidas dispuestas por la gobernadora María Eugenia Vidal en relación a la industria hípica y los pasos a tomar en consecuencia.

La misma viene como una continuación natural a una cita mantenida en la sede de APHARA, a la que asistieron profesionales del turf de Palermo y San Isidro, representantes de Propietarios y Cuidadores, autoridades del hipódromo de San Isidro y la dirigencia del personal mensual del hipódromo de La Plata. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!