Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de febrero de 2018 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK

CABA le pagó al hijo del diputado Eduardo Amadeo 210 mil pesos por cantar en la Usina del Arte

Quienes estuvieron presentes aseguran que cantó, en total, dos canciones. Dos. A poco más de 105 mil pesos cada una. Si cada canción dura 4 minutos, entonces el hijo del diputado Eduardo Amadeo está entre las personas mejor pagas del a país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Quienes estuvieron presentes aseguran que cantó, en total, dos canciones. Dos. A poco más de 105 mil pesos cada una. Si cada canción dura 4 minutos, entonces el hijo del diputado Eduardo Amadeo está entre las personas mejor pagas del a país. Mientras una empleada doméstica gana entre 76 y 130 pesos la hora, él desembolsa 210 mil pesos por cada ocho minutos de trabajo.

Si bien los festivales pagos por el Estado están lejos de ser una novedad, lo usual suele ser contratar a artistas consagrados, con millones de discos vendidos como Turf, Fito Páez, Los Piojos o, incluso, artistas jóvenes que han resultado altamente exitosos, como Violetta o Lali Espósito. No resulta extraño encontrar subidos a una tarima en la avenida 9 de Julio o en la Usina del Arte al grupo Miranda!, a Luciano Pereyra o incluso a Abel Pintos.

Alejado de las historias de éxito de estos intérpretes, la carrera musical de Benjamín Amadeo, el hijo del diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo, ha ido de un fracaso al otro, cayendo una y otra vez en el penoso camino del absoluto desconocimiento de sus discos por parte del público argentino.

Sus premios y nominaciones incluyen su nominación a Galán del Verano en los Premios VOS y Villano Favorito por su rol en Casi Ángeles. La consagración, no obstante, llegó cuando ganó el premio al “Bombón” en los Kids Choice Awards de Argentina.

Acorde a sendas resoluciones del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Benjamín Amadeo recibió 90 mil pesos por cantar en el Festival Ciudad Emergente, y luego otros 120 mil por tocar en La Usina del Arte. Un dato interesante: el nombre y apellido de la persona que cobra el dinero por él es Mariano Braun Pellegrini. Teléfono para Marcos Peña. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Eduardo Amadeo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!