LUNES 25.06.2018
Whatsapp: (221) 5710138
TRENQUE LAUQUEN

Se conformaría Nueva Dirigencia en Trenque Lauquen, dentro de Cambiemos

REALPOLITIK | 14 de marzo de 2018

En las últimas horas trascendió que el oficialismo local, Cambiemos, podría sumar una nueva fuerza política como lo hizo en partidos como La Matanza con Nueva Dirigencia, partido político encabezado por Miguel Saredi hoy presidente del bloque de concejales de Cambiemos en La Matanza.

Al respecto, uno de los mayores allegados a Saredi a nivel local, Fabián Hernández, confirmó que ya ha tenido consultas de dirigentes peronistas locales con los cuales habrá una serie de encuentros con la intención de conformar Nueva Dirigencia en la ciudad.

"Es un espacio político que nace desde La Matanza hacia la Provincia encabezado por Saredi y que se va a expandir a la cuarta y seguramente en Trenque Lauquen también”, dijo el dirigente y resaltó que "Saredi fue candidato a intendente en La Matanza y candidato a concejal, en una elección histórica, sumó más de 300 mil votos para el triunfo de Cambiemos en la provincia", resaltó Hernández.

El dirigente también manifestó que "este espacio va a ser integrado por gente del peronismo, en el caso de Miguel (Saredi) o mío en un futuro, gente que no se siente representada por el kirchnerismo. La idea es captar a los peronistas que no se sienten afines al peronismo actual".

Y explicó que "Cambiemos es un frente donde convergen distintas fuerzas, en la provincia la mayoría de los funcionarios vienen del peronismo, Federico Salvai, Cristian Ritondo, Emilio Monzó, Jesús Cariglino… ¿Quién puede discutir a Cariglino como peronista? Hoy estamos en este frente", aclaró.

Sobre el peronismo dijo que "se tiene que rearmar, y siempre digo que el kirchnerismo vino a romper el peronismo y lo logró, y a las pruebas me remito con las ultimas elecciones. A nivel local se veía que donde los compañeros se iban a reunir se transformó en un fiambrería para preguntar por la mortadela y el queso, pero eso no es producto de los dirigentes locales sino provinciales o nacionales porque esa infraestructura no se podía sostener de otra manera".

Y cerró diciendo que "Saredi va a estar en los próximos días en Trenque Lauquen y seguramente vamos a comer un asado y conversar estas cuestiones, muchos dirigentes han consultado por esto”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.