Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de marzo de 2018 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Country El Paraíso: “Están todos los delitos, sólo falta un asesinato si no es que hubo pero lo taparon”

Karina Sánchez, vecina del country El Paraíso de Guernica, junto a su amiga Andrea Lupetti, visitaron los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y hablaron sobre las novedades de la causa que las tiene como protagonistas: “Yo creo que Fisscher puede matar al nene, por eso si le pasa algo, sabemos de dónde viene la cosa”, aseguró Andrea.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Rosario Castagnet

Karina Sánchez, vecina del country El Paraíso de Guernica, junto a su amiga Andrea Lupetti, visitaron los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y hablaron sobre las novedades de la causa que las tiene como protagonistas tras haber sufrido hechos de violencia por parte de Alejandro Fisscher y Fabián Savignano. “Yo creo que Fisscher puede matar al nene, por eso si le pasa algo, sabemos de dónde viene la cosa”, aseguró Andrea.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Qué sucedió luego de su última comunicación con nosotros?

Andrea Lupetti: recibí más amenazas por parte de Alejandro Fisscher, ahora incluso intimidándome con unos supuestos videos prohibidos, del año 2001, que no sé cómo los tiene.  Asegura difundirlos si no me callo, y se justifica diciendo que no lo hace por respeto a su hijo Gerónimo, el mismo que decía que tenía que ahogarlo cuando nació. A la vez, sigue asegurando que sufrió un robo luego que ustedes difundieran imágenes de su casa, algo que no sucedió.

Karina Sánchez: a mí misma, siendo socia, me están prohibiendo el ingreso “por orden de la administración” y es ilegal, porque no pueden negarme el acceso a mi propiedad, sólo lo podría hacer un juez por un delito. En este sentido, están construyendo una especie de fuerte para dejarte enjaulado en caso de intentar pasar. 

RP.- ¿Qué motivos dan para justificar la prohibición del ingreso?

KS: Tanto a mí, como a otros cincuenta socios, nos impiden el ingreso apoyándose en una supuesta deuda. Sin embargo, en mi caso particular, tengo las expensas al día. Es todo muy raro, el country funciona como un feudo, el otro día no dejaron entrar a una ambulancia cuando me descompuse.

RP.- ¿Las autoridades policiales qué dicen?

KS: Yo hice todas las denuncias correspondientes a través de la aplicación que auspicia la gobernación de la provincia. Tuve cuatro perimetrales en un año, al principio los rondines policiales estaban, pero al final desde la Fiscalía Nº 1 se mofaban de mi insistencia.

RP.- ¿Quién es el fiscal a cargo?

KS: Condomi Alcorta toma la denuncia por la agresión de Fabián Savignano, mientras que, Laura Rojas es quien dispone una ronda dinámica. Lo lamentable es que el rondín policial apareció a los tres días y las presentaciones que hicimos supuestamente no se encuentran en ningún lugar. Llamativamente, es la misma actitud de cada vez que se violó la perimetral.

AL: Es raro, porque este Condomi Alcorta es quien ayudó a Fisscher en el supuesto robo. Metió a tres personas presas por el hecho, una de ellas, sólo por pasar cerca de la casa volviendo de la farmacia. En su momento, Fisscher me amenazó con iniciarme una causa por drogas y, por estas cosas es que creo que realmente puede hacerlo. Lo mismo que sucedió en el Juzgado Nº 76 que, tras haber denunciado violencia y acoso sexual, no hicieron anda. Recibí mucho maltrato del doctor Coria.

RP.- Andrea, ¿cómo afecta esto a su hijo?

AL: Le está haciendo muy mal, denunció a su padre por Twitter. En su momento Fisscher por poco me rogó tenerlo, pero hoy no lo quiere ni ver y se justifica que no pasa la cuota de alimentos diciendo que “se lo hicieron reconocer a la fuerza”. Yo tengo nombres de las personas de la política y de la Justicia que lo están ayudando, pero prefiero guardarlos y decirles que le expliquen que haga lo que corresponde: Pasar la cuota de alimentos a su hijo.

RP.- ¿Qué pasará cuando cumpla 18 años?

No quiero hablar de eso porque es darle armas a él para que a mi hijo le pase algo antes de cumplir los 18 años. Yo creo que puede matar al nene, por eso si le pasa algo, sabemos de dónde viene la cosa.

RP.- Karina, ¿cómo sigue su caso?

Luego de las denuncias por violencia género por parte de Savignano, porque me acusó desde prostituta a vendedora de drogas, sigo esperando las respuestas de la Justicia. En ese country están todos los delitos, sólo falta un asesinato si no es que hubo pero lo taparon. Habría que hacer una investigación muy profunda porque en el medio hay gente muy buena que no se merece pasar por esto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!