Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de marzo de 2018 | Municipales

LA PLATA | Panorama REALPOLITIK

Desestiman la denuncia de la joven que acusó a un remisero de encerrarla en un prostíbulo

Recientemente una joven denunció ser raptada por un remisero y posteriormente trasladada a un prostíbulo. Desde la Cámara Empresarial de Propietarios de Agencias de Remises (CEPAR), salieron a desmentir la versión y sugieren la existencia de una campaña de desprestigio contra el sector.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Recientemente una joven denunció ser raptada por un remisero y posteriormente trasladada a un prostíbulo. Desde la Cámara Empresarial de Propietarios de Agencias de Remises (CEPAR), salieron a desmentir la versión y sugieren la existencia de una campaña de desprestigio contra el sector.

En un primer momento trascendió que una chica, oriunda del interior pero radicada en La Plata, había pedido un auto el sábado a la madrugada. El chofer del coche la habría conducido a un departamento donde se encontraban otras mujeres con ropa interior. Para escapar de la situación, la joven se habría arrojado al vacío desde un primer piso, por lo cual debió ser hospitalizada por sufrir numerosas lesiones.

Horas más tarde, la propia joven habría confesado ante la fiscalía que en realidad estaba en una fiesta y que, producto del alcohol, se había caído del departamento pero habría inventado la historia del secuestro para no contarle la verdad a sus padres.

Ahora el sector que nuclea a los remiseros salió a hacer pública su versión y aclaró que el chofer ya se presentó a declarar a la DDI en contra de la joven.

El titular de CEPAR, Juan Carlos Coppo, contó que el sábado a las 5.30 de la madrugada la empresa Señorial recibió un llamado desde el Salón Roma, ubicado en 9 y 58. El remisero trasladó a una joven desde ese lugar hasta 6 y 44 pero no llegó a constatar si la pasajera entró o no a la casa porque esta se demoró al momento de abrir la puerta. De acuerdo a lo que indica el GPS del vehículo, al chofer le surgió otro viaje en ese mismo momento a 16 y 50, por lo cual inmediatamente se dirigió a ese lugar.

Desde CEPAR dejaron en claro esta situación que involucra no sólo al chofer en cuestión sino al sector, ya que en estos últimos meses han habido otras denuncias que manchan la imagen de las remiserías de la ciudad.

A raíz de una serie de denuncias similares que han tenido lugar durante el último tiempo, desde el gremio sospechan la posibilidad de una campaña para desprestigiar a las reconocidas compañías de este rubro que brindan servicio en La Plata.

A principio de febrero, una joven que se dirigía a Tolosa en un coche de la agencia de remis LH denunció a un chofer por acoso. “Ahora la chica dice que reconoce al remisero que la llevó, pero el denunciado no es chofer sino un docente universitario”, aclara Coppo en diálogo con REALPOLITIK. Según explicó el referente del sector, la joven también fue denunciada a raíz de esta acusación. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Señorial, Juan Carlos Coppo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!