LUNES 25.06.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Universitarias | Panorama REALPOLITIK

Jornada histórica en la UCALP: Los docentes elegirán a su delegado gremial

REALPOLITIK | 22 de marzo de 2018

Por primera vez, los docentes de la Universidad Católica tendrán un delegado con representación sindical. La histórica elección tendrá lugar en horas de la tarde de hoy, en la sede platense de esta casa de altos estudios.

La votación del delegado de los profesores de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la que solo participará la lista referenciada en el docente Leonardo Belastegui, tendrá lugar en la calle 57 entre 13 y 14 de la Universidad Católica de La Plata (UCALP), entre las 18.00 y las 21.30. El voto será único y secreto.

La jornada será acompañada por autoridades del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), que serán los encargados de llevar las urnas al lugar. Para la ocasión, también se harán presentes agentes del ministerio de Trabajo, en condición de veedores de la elección. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
20 Apr | 03:02
Maximo Decimo Meridio | [email protected]
Otra vez el CHANCHO MUFA haciendo de las suyas!!! Tengan cuidado autoridades de SADOP!!!!!! EL CHANCHO MUFA BELASTEGUI TE ARRUINA!!!!! SU MUFA PODEROSA TERMINO CON LA CARRERA POLÍTICA DE DENARVAEZ (se retiro de la politica luego que la mufa del gordo le destruya la imagen), DAS NEVES (otro cadáver político tocado por el DR), KIRCHNERISMO (todos presos).... POR EL BIEN DE LOS ARGENTINOS QUE SE ALÍE CON MACRI ASÍ CON SU MUFA PODEROSA DESTRUYE AL PRO!!!
22 Mar | 12:55
Juan | Mail
¿y ese delegado va a ser algún amigo del gobierno de turno?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.