Lunes 22.10.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de marzo de 2018 | Opinión

Columna REALPOLITIK

Gobernadora: ¿Para cuándo un “espacio para la memoria” de víctimas de atentados montoneros y erpianos?

Por Álvaro L. Alsogaray. Gobernadora María Eugenia Vidal, esta imagen suya con la señora de Carlotto para convenir construir un “espacio para la memoria” en la provincia de Benos Aires es muy desagradable y golpea muy fuertemente en el espíritu de los argentinos que hemos padecido la subversión y el terrorismo de los 70.

por:
Álvaro L. Alsogaray

Gobernadora María Eugenia Vidal, esta imagen suya con la señora de Carlotto para convenir construir un “espacio para la memoria” en la provincia de Benos Aires es muy desagradable y golpea muy fuertemente en el espíritu de los argentinos que hemos padecido la subversión y el terrorismo de los 70.

¿Pondrá usted en ese “espacio de la memoria” a las miles de personas (hombres, mujeres, jóvenes, niños, civiles, militares) que sufrieron criminales atentados, que fueron asesinados y destrozados por las cobardes bombas montoneras y erpianas, cuyo objetivo eran generar el caos, introducir el miedo en la población y asaltar el poder para instaurar un régimen totalitario de raíz marxista en nuestro país?

Si no lo hace gobernadora, por lo menos vaya un día a colocarle una flor a la tumba de Paula Lambruschini de quince años asesinada por montoneros, o a la de María Cristina Viola de solo tres años de edad asesinada por el ERP, o la del coronel Larrabure torturado y asesinado, también por el ERP, en una “cárcel del pueblo” que era solo una fosa oscura, profunda y húmeda.

Con actitudes como esta de recibir a la señora de Carlotto para construir un espacio para la memoria de guerrilleros y terroristas, usted ayuda a abrir aún más y a profundizar la grieta entre los argentinos sobre este tema de la guerra antisubersiva, capítulo negro de nuestra historia, que durante más de una década enlutó a miles de familias argentinas y al país mismo.

Solo diga una palabra, gobernadora Vidal, para los muertos asesinados por el terrorismo de entonces. ¿No cree que sería importante?.

 

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 Mar | 09:52
perdomo | [email protected]
ESTA CARLOTTO DEBE ESTAR MEDIO GAGA O LE GUSTA LA EXPOSICIÓN CON GENTE QUE CIERRA ESCUELAS, ECHA JUECES, ARMAN ESPECTÁCULOS POLICIALES, DEJA A LOS HOSPITALES AISLADOS, HUMILLA A LOS DOCENTES, Y MIENTE DESCARADAMENTE ESTA CARLOTTO ESTA MAL DEL TOMATE
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.