MARTES 17.07.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Entrevista REALPOLITIK.FM

Según especialista en redes de trata y pedofilia, “tanto Macri como Awada pedían niñas menores de edad”

REALPOLITIK | 3 de abril de 2018
Por: Fernanda Navamuel

Juliana Awada y Mauricio Macri en 2010 pasan la luna de miel en la casa de Gabriel Conde, condenado por corrupción de menores y pedofilia. Él es hijo de un dirigente de Boca, no hay que olvidarse que Macri fue presidente de Boca y cuando ganó la presidencia festejó en el boliche de Gabriel Conde, boliche por el cual fue condenado por corrupción de menores”, señaló la fundadora de la ONG Alerta Vida y especialista en redes de trata y pedofilia, Rachel Holway, en diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) en referencia a la causa de trata de menores que involucra al matrimonio presidencial.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- Usted habla del vínculo de Mauricio Macri con Raúl Martins, ¿hace años ya?

En realidad fui la primera persona que recibió la denuncia de Lorena Martins cuando ella estaba en México. En ese momento me comuniqué con las autoridades nacionales, de Argentina para que la protegieran. Le mande un mail a Lorena Gadea, a María José Lubertino, a Nilda Garré, llamé a una charla en la Legislatura porteña, se abrió la cusa y después la impulsé, sigo impulsando la causa cuando Lorena Martins está con asilo en España.

RP.- ¿Quién es Lorena Martins?

Es la hija de Raúl Martins, ella lo denunció a su padre. Él se recibió en la SIDE de Rafael Videla en el año1976 junto con el tío de Diego Lagomarsino -es el hermano del padre-; está con pedido de captura internacional desde el año 2016, él y su pareja.

En realidad el 5 de noviembre de 2015 la cámara federal nacional desinsaculó la causa Macri Martins, se separó en seis partes y la captura la pidió el juzgado de María Servini de Cubría con el fiscal Federico Delgado, tienen captura todos los miembros de la banda menos los denunciados, el presidente y su mujer.

Esto consta en autos, Lorena Martins dice que estando viviendo en México vio cómo Juliana Awada y Mauricio Macri en 2010 -esto está en fotografías que ni siquiera vio el presidente- pasan la luna de miel en la casa de Gabriel Conde, condenado por corrupción de menores y pedofilia.

Él es hijo de un dirigente de Boca, no hay que olvidarse que Macri fue presidente de Boca y cuando ganó la presidencia festejó en el boliche de Gabriel Conde, boliche por el cual fue condenado por corrupción de menores.

RP.- ¿Que especifica Lorena Martins en la denuncia con respecto al matrimonio presidencial?

Lorena lo que dice en la denuncia es que tanto Mauricio como Juliana pedían niñas menores de edad. Porque en realidad Martins se especializaba en que los prostíbulos que son justamente de jovencitas; tenía la caja de todo el dinero en un boliche swinger de la calle Anchorena. Eran cuatro pisos y en uno estaba la caja fuerte y la parte administrativa, ahora funciona en la calle Chacabuco al 300 de Capital Federal y encima tiene custodia policial. Desde ahí manejaba los distintos prostíbulos de Flores, Floresta y otros barrios.

RP.- En una nota habló de la relación de Francisco De Narváez con Juliana Awada, dato que no se conocía, ¿de ahí hoy se puede explicar por qué el “Colorado” está medio solapado?

Al “Colorado” lo conocí en el año ‘88, cuando todavía ni era argentino, en alguna reunión que hubo con la gente del PJ para que Carlos Menem fuera presidente, o sea que lo conozco hace muchos años.

A Juliana la conocí cuando Menem era presidente porque ella estaba muy pegada a Zulemita, era muy amiga, por eso después llamó la atención que no la invitara a su casamiento.

Yo no estuve en la cama de nadie para dar fe de que pasó eso, este es un rumor que se corrió durante mucho tiempo: que la gran pelea que había habido entre Macri y De Narváez había sido por Juliana. Se sabía que ella era la protegida del “Colorado” De Narváez. Esto era lo que todo el mundo que uno conocía decía.

Awada y Macri dicen que se conocieron en un gimnasio, sí, vivían en el mismo barrio e iban al mismo gimnasio pero uno iba a la mañana y otro iba a la noche.

RP.- Según la denuncia que hizo el periodista Mario Casalongue, ¿uno puede comparar al ex matrimonio De Narváez con el de Awada - Macri en relación a prácticas similares?

Cuando se casaron Awada y Macri, conociendo los antecedentes de los dos, yo dije que eran el hambre y las ganas de comer. Mauricio venía de maltratar a todas sus ex parejas y Juliana tenía un antecedente de denuncia de trata.

Ella es la presidenta del Grupo Awada desde el año ’94. Cada vez que queda condenado, procesado el hermano por gerenciar alguna de las empresas, la presidenta es ella y cuando fue el incendio de los talleres clandestinos, Mauricio Macri salió a decir que la culpa era de los bolivianos porque tenían los chicos ahí.

RP.- ¿Por eso usted dice el hambre y las ganas de comer?

Sí, aunque cuando yo la vi en el programa de Mirtha Legrand, se la veía con las manos temblando, la mirada temerosa y a él como retándola. Entonces dije: “Uy por Dios, esta mujer está siendo víctima de violencia”. Porque en el video se la ve a Juliana Awada actuando con miedo, corporalmente, físicamente se le veía el miedo, en los brazos, en las manos, en la mirada que le ponía a Mauricio.

RP.- ¿Desde la ONG se está trabajando en la investigación de estas denuncias?

Yo ya declaré en esta causa y ya hablé con el fiscal, más que eso en este momento no se puede hacer. Lo que pasa es que los tribunales federales nacionales siempre van con los tiempos de la política, esto es histórico en Argentina.

RP.- ¿Son seis expedientes que están parados?

Sí, porque en su momento fue sobreseída la causa por la condena más blanda, según lo dice el derecho argentino. La cámara procesó en su momento a todos los integrantes, eso fue el 5 de noviembre de 2015 y en el 2016 se le pidió captura a Martins.

Hoy él no sólo está con captura sino que está involucrado en femicidios, el de una chica argentina modelo que viajó a México.

En ese país decían no tener denuncias contra Martins, al revés de Comodoro Py que sí tiene miles de hojas de expedientes, treinta años de denuncias contra él.

A Marcela, que era la recepcionista de él en Anchorena, la trasladaron a México y murió en ese país. Era la secretaria de él en Buenos Aires pero en el caso de la modelo sí está involucrado.

RP.- ¿Usted redobla la apuesta contra Macri citando a la empresa Manliba?

A Manliba la fundó en 1980 Mauricio Macri con el socio Donald Trump. El presidente viajó específicamente a verlo a Trump. O sea, los Macri vienen de Calabria, de la mafia calabresa y se relaciona con Trump porque el presidente de Estados Unidos se relacionaba con la mafia italiana de Nueva York, tenía el negocio del reciclado de la basura en Nueva York.

En aquel entonces Mauricio Macri viajó a Nueva York con José Alfredo Martínez de Hoz, el ministro en ese momento de Rafael Videla, a reunirse con Trump y armaron la empresa Manliba (Mantenga Limpia Buenos Aires), Trump, socio de Macri, y Osvaldo Cacciatore y el asesor era José Alfredo Martínez de Hoz. Esto pasó en 1980, Buenos Aires, Argentina.

RP.- Es terrible lo que dice.

Lo que pasa es que esto se habló, se dijo y se ocultó como ocultaban los muertos en el río. Lo que pasa es que nosotros vivimos en un país del encubrimiento, de la AMIA, de Río Tercero, de la embajada, de la causa Nisman, vivimos en un país donde se encubre todo.

RP.- ¿Tiene miedo en estas horas de que se tomen represalias por tus dichos?

Toda mi vida me han amenazado por lo que he dicho y hecho, el miedo mayor lo tuve cuando denuncié una banda de trata y narcotráfico en el año ’88. Ahí estuve con un peligro muy grande y en realidad tenía que ver con productoras de modelos, televisión y fútbol.

Pero el tema de la protección de esta gente no es que sea el fútbol de por sí sino quiénes protegen a quién, ese es la tema. Si la sociedad quiere o no proteger a esta gente.

Yo vengo de una familia relacionada a la historia de la Argentina. Por parte de mi familia materna, los Ramos Mejía vinieron a fundar la Argentina en el 1.700, actuaron en la independencia del país y pusieron el cuerpo, el dinero, todo. Mi mamá fue de la Juventud Peronista, estuvo diez meses a disposición del poder ejecutivo nacional; mi tío abuelo era Ernesto “Che” Guevara Lynch.

O sea, vengo de una familia militante, aguerrida, que ha dado su vida y la sangre por este país, para construir un país bueno y bien, por una independencia y una libertad. A mí no me criaron con el “callate la boca”, “no te metas” o “esto no lo hagas”, a mí me criaron con que hay que poner el cuerpo, la sangre y la vida para que las cosas sean como tienen que ser. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
12 Apr | 08:47
A veeeer: La nota dice que Mauricio Macri negocio con Donald Trump la creación de Manliba en 1980... Tenía entonces solo 20 años !!!! Un pibe de 20 años negociando con Donald Trump ????? DEJENSE DE MENTIR !!!!
08 Apr | 11:55
SANCHEZ AFI. | Mail
CHE POCHO PEDAZO DE PUTO VIEJO IGNORANTE Y PELOTUDO, LO DE LAS ORGIAS DE PERON EN LA UES FUE UN INVENTO DEL PUTO ANGLOSIONISMO, DEL PUTO CERDO HOMOSEXUAL CHURCHILL QUE ESTABA DESESPERADO POR LA MARAVILLA DEL PERONISMO Y POR ESO DIJO: NO DEJEMOS QUE ARGENTINA SE CONVIERTA EN POTENCIA PORQUE ARRASTRARA TRAS SI A TODA AMERICA LATINA. Y COMO NO PUDIERON ACABAR CON LAS ESTRUCTURAS POLITICAS, SOCIALES Y ECONOCMICAS DEL PERONISMO, MANDARON UNA GUERRA CIVIL DEVASTADORA. ARMARON A LOS MILICOS Y AL TERRORISMO MARXISTA. INFORMATE PELOTUDO. MIRA LO DICEN LOS MISMOS INGLESES, QUE NO PUDIERON DEMOLER LA COLOSAL ESTRUCTURA LEVANTADA POR PERON. Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución (industrial y científico-técnica) efectuada por Perón”. Harry S. Ferns (historiador britanico), La Argentina, Editorial Sudamericana, año 1973, página 275. http://argentinatoday.org/2015/11/02/el-imperio-britanico-y-la-subversion-en-argentina/
08 Apr | 09:56
SANCHEZ AFI. | Mail
QUEDATE TRANQUILA RACHEL HOLWAY, QUE EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, LOS VAMOS A DESTRIPAR CON UN PALO EN EL ORTO< EXACTAMENTE IGUAL A COMO MATAMOS A LOS MAS DE 400 MILICOS GENOCIDAS. SABEMOS QUE DECIS LA VERDAD Y QUE TE QUEDAS CORTA. MIENTRAS EL CRIMINAL NARCO, PROXENETA, PEDOFILO, SATANICO Y LADRON HIJO DE MIL PUTAS EL TARTA RETARDADO MAURICIO MACRI TENGA EL PALO EN EL ORTO Y LE VAN SALIENDO LAS TRIPAS POR LA BOCA, NOS VA A IR CONTANDO A CUANDO CHICOS SE COGIO Y A CUANTOS MATO EN LOS SINIESTROS RITUALES QUE HACEN A SATANAS CON SACRIFICIOS HUMANOS. TODOS ESTOS HIJOS DE MIL MILLONES DE PUTAS HIENAS DE CAMBIEMOS, MORIRAN CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE COMO MURIO EL GENOCIDA VIDELA. TODOS Y TODAS.
07 Apr | 08:24
Pocho | Mail
¿Se olvidaron de las orgías del General con las chicas de la UES?
05 Apr | 10:55
gorilón | Mail
la negrada ladrona peroncha está nerviosa y no sabe para donde disparar. Lo unico que saben repartir es la mierda que tienen adentro
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.